cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busco recomendaciones

(Tema creado el: 03-26-2024 12:04 PM)
69 Visitas
phnx1
Active Level 3
Opciones
Otros
Recientemente me he quedado sin computadora, soy una trabajadora independiente que ofrezco servicio de manejo de redes sociales y creación de contenido. Con mi teléfono Samsung hacia algunas actividades, pero por comodidad prefería estar en la computadora. Ahora quisiera aprovechar la situación para tener otro producto samsung que me permita cumplir mis labores. Tengo en mente un presupuesto aproximado de 3000 a 5000 pesos mexicanos, para encontrar una tablet, ( sin embargo estoy consciente que pueda estar los precios un poco más arriba).
Estoy acostumbrada a ram de 4gb, para mi ya eso es mucho poder pero según sé existen con más potencia. 
 Entonces les pido a ustedes su ayuda para que sepa que puedo elegir o buscar.
 De antemano, muchas gracias por leerme.
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Hola, te podría recomendar una Tab S9 FE, en la tienda de members tienes el 10% adicional por ser tu primera compra, la versión de 128 GB es de 6 en ram y la versión de 256 GB es de 8 en ram, podrías pagar a MSI con tarjetas participantes
phnx1
Active Level 3
Otros
Perfecto. Muchas gracias por tu consejo
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Hola compañero: Por experiencia, yo me compré una Samsung Galaxy Book Go el año pasado en EU y me salió buenísima. Si tu intención de uso es para labores de oficina (entre lo básico y el uso intermedio) y no necesitas hacer ediciones pesadas de foto y/o video, te la recomiendo al 100%. Le puse un chip 5G prepago de Telcel y por $20 pesitos, pago un paquete de internet ilimitado por 2 horas cuando ocupo internet y no hay conexión segura de wifi mientras viajo.

  • Licencia original de Windows 11.
  • 256 gigas de memoria interna.
  • 8 gigas de RAM.
  • Pantalla de 14" resolución Full-HD.
  • Espacio para expandir la memoria con una MicroSD.
  • Excelente duración de batería, y
  • Conectividad con datos móviles (tiene bandejita para ponerle un chip)

Cuando yo la compré, me costó ~$300 dólares + impuestos en una oferta flash de Best Buy. En Amazon México las he visto que rondan los ~4,800 pesos ya puestas en las puertas de tu casa.

 

phnx1
Active Level 3
Otros
Ohhh. Super excelente el detalle del chip, pues a veces falla mi conexión. Muchas gracias revisaré tu sugerencia
0 kudos