cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buybuy

(Tema creado el: 03-14-2023 09:15 AM)
258 Visitas
Roskin
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola les comento que compre un s23ultra hace 1 mes y medio por la promoción buybuy con Santander y no me ha llegado nada.
Ya mande decenas de correos y me dieron un whatsapp de Abraham pero solo me dicen que están validando mi dirección y que a la brevedad me mandan mi número de guía. 
No me contestan otra cosa. Ya ni los correos contestan. 
Alguien tiene algún otro contacto o pudo hacer algo? 
10 Comentarios
Otros
Y si hablas?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Siguen, siguen y siguen las historias de terror en temas de compra...lamentable...
0 kudos
Diary2506
Active Level 1
Otros

Yo soy uno de ellos amigo, lamentablemente bienvenido a la pesadilla llamada samsung store

0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Otros
Estamos en las mismas compañero, desde el 4 que hice la compra y según el 9 que mi pedido ya estaba completado, solo me dan largas y largas, aunque en otros comentarios de comunidad ya hay algunos a los que ya les llegaron sus equipos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Roskin!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

 

0 kudos
mexuli
Active Level 2
Otros
Al final van a decir que una disculpa por que samsung no tiene equipos para entrega jajaja no tienen gente de producción para hacer equipos suficientes y no tener desabastecimiento pésimo todo samsung
0 kudos
Otros
A mi si me han estado contactando vía correo y tmb me contestaron WhatsApp, me dijeron primero que no estaba disponible el color que elegi y después que se sgotaron y hasta el 1 de mayo estarían de nuevo disponibles y me dijeron si quería esperar o me hacían la devolución
0 kudos
mexuli
Active Level 2
Otros
Hola a mi me dijeron exactamente lo mismo ya leíste las condiciones hablan de un máximo de 30 días la entrega del equipo
0 kudos
Otros
No, acabo de verlo en tu ultima publicación, les contesté que si iba a esperar hasta entonces pero si no si ya tomar medidas pues ya es demasiado tiempo y tienez razón, están incumpliendo sus tiempos
0 kudos