cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buzz Lightyear ¿en el universo de Halo?

(Tema creado el: 06-04-2022 12:04 PM)
92 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Otros
Quizás algunos de ustedes lo habrán notado cundo salió el primer trailer de Lightyear.

En algunas tomas logré notar similitudes con ciertos eventos que ocurren en Halo, en especial en Halo Reach. No fui el único, hubo más gente que comentaba lo mismo.

Por ejemplo, la nave que pilotea Buzz es parecida a la nave de combate Sabre, que usa el equipo Noble para luchar contra los cazas del Covenant. 

La otra, cuando Buzz recibe su traje espacial y lo mira dentro del vitral hace alusión al Spartan Carter-A259, cuando está por ponerse su Mark-V.

Una escena donde Buzz está piloteando su nave, se abre la toma y se aprecia el planeta y, lo que parece ser, hay pequeños anillos o instalaciones de defensa. Algunos comentan que podría tratarse del planeta Reach.

¿Será acaso que Lightyear ocurre, mucho tiempo atrás, antes de la invasión del Covenant a Reach? ¿O en el planeta Harvest? Que fue la primera colonia humana en luchar contra el Covenant.

Esto es mero especulativo de parte de los fans de Halo y Buzz Lightyear. Lo que llama la atención, como lo mencioné anteriormente, son las similitudes que tiene la nueva película de Lightyear con Halo, sus escenarios, lugares, naves y los trajes de los personajes. Seguramente los animadores son fans de la saga de Halo y decidieron incluir estos guiños dentro de la película. 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

👌