cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo configurar Data Saver en su teléfono Samsung Galaxy con One UI

(Tema creado el: 05-28-2022 12:18 AM)
401 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Cómo configurar Data Saver en su teléfono Samsung Galaxy con One UI


image


SamMobile: 

La máscara patentada de Samsung para el sistema operativo Android, One UI , está llena de funciones inteligentes diseñadas para facilitar su vida conectada. Algunos requieren una explicación más detallada que otros, pero hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a una función simple de One UI que podría ahorrarle datos y la vida útil de la batería en solo unos pocos pasos.

Se llama "Ahorro de datos" y, según la descripción oficial, una vez habilitado, ayuda a reducir el uso de datos al evitar que las aplicaciones usen datos en segundo plano.

Cómo habilitar el ahorro de datos en su teléfono inteligente Galaxy

Como es habitual cuando se trata de guías de One UI, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Configuración en su dispositivo Galaxy. Entonces puedes seguir estos pasos:

  • Toque "Conexiones"
  • Toque "Uso de datos" seguido de "Ahorro de datos"
  • Toque el interruptor de ahorro de datos para habilitar la función

image

Opcionalmente, puede tocar "Permitido usar datos mientras el Ahorro de datos está activado" y toque los interruptores individuales para establecer excepciones para las aplicaciones que no deberían verse afectadas por el Ahorro de datos siempre que esta función esté habilitada.

image

Habilitar el ahorro de datos en su teléfono inteligente Samsung Galaxy puede ayudarlo a administrar su consumo de datos siempre que su teléfono no esté conectado a una red Wi-Fi. Además, puede ayudarlo a mejorar la duración de la batería si está de viaje y no tiene acceso rápido a un cargador. Siéntase libre de experimentar con él y seguramente verá algunos resultados positivos.
1 Comentario
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Bien así mismo lo tengo yo gerar4 y deberás es una función muy vital para el smartphone y su vida útil gracias hermano como siempre por tus excelentes servicios