cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara bajo la pantalla?! 😳🤩

(Tema creado el: 05-18-2021 09:24 PM)
347 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members! 

Definitivamente que 2021 está repleto de grandes innovaciones por parte de Samsung, ya conocimos su nueva serie de la familia S, ya conocimos sus nuevas laptops (que esperemos lleguen a México), ya conocimos sus nuevas televisiones y sus nuevas soluciones para nuestro hogar.

Pero todavía hay algo más...

Samsung el día de ayer mostró algunos prototipos sobre sus pantallas durante el SID Display Week 2021, un evento donde diversas marcas exponen sus últimas innovaciones en cuanto a pantallas. Estos prototipos la verdad es que ya llevan un gran avance y pareciese como si ya estuvieran listas para adaptarlos a dispositivos comerciales.

Demos un vistazo a estos prototipos: 



Como primer prototipo, tenemos uno que es como una especie de dispositivo tri-plegable, de ahí su nombre puesto que se puede plegar en forma de "S". Esto se puede realizar ya que tiene una doble bisagra. 

image




Como segundo prototipo, un plegable de tablet que puede alcanzar el tamaño de pantalla de una laptop (17 pulgadas) 

image



Como tercer prototipo, tenemos un móvil extensible, en el cual se puede observar en la imagen de abajo un teléfono con una pantalla que puede ser deslizada hacia el lado derecho, ya sea para mostrar notificaciones o abrir aplicaciones 


image


 
Y el prototipo que más llamó mi atención fue este, una computadora que se ve claramente que ya incluye la cámara por debajo de la pantalla. 

image

Que hablando de cámaras bajo la pantalla, hay rumores muuy fuertes de que el próximo Galaxy Z Fold 3 estrenará esta tecnología 🤩😳

Si quieren ver estos prototipos en acción, les comparto este video oficial de parte de la división de Samsung Display:

Todavía se desconoce si Samsung vaya a convertir esta tecnología para algún dispositivo que se vaya a comercializar, ya veremos en un futuro si Samsung decide comercializar estas tecnologías 🤩

Así que veamos qué pasará en el futuro 😎

Hasta este punto...
¿Que opinan ustedes Members? 🤔
3 Comentarios
ingcarlosrh
Active Level 6
Otros
1. Si antes no llegaron sus laptops, ¿qué te hace pensar que llegarán? Y aquí un Core i5 seguro lo van a querer vender en 30 mil **bleep**. Patéticos. 2. En lugar de estar lanzando plegables y estarnos usando de laboratorio global, debería comenzar a escuchar a sus usuarios. 3. No todo lo que hace Samsung es bueno ni vale la pena (cof cof Fold/Flip).
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartir QuiqueReds 👍🏼

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers! 😁
Saludos ✌
0 kudos