cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Instagram Galaxy S21

(Tema creado el: 06-02-2021 08:18 PM)
161 Visitas
Lepicsa
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien más tiene problemas al momento se usar la cámara frontal en la instagram? Las fotos capturadas salen con muy baja calidad y detalle, en Galaxy S21.
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Déjame decirte amigo que las cámaras de redes sociales salen muy mal fotos ese es un problema grave en Android por lo que te recomiendo que tomes la foto con la cámara nativa del teléfono y después subirla a las redes
0 kudos
Lepicsa
Active Level 1
Otros
Entiendo ese punto. Pero anteriormente tenía un Galaxy s10 y las fotos no salían así de malas. Y en teoría la línea S21 viene optimizada para ser usada con alta fidelidad en instagram, pero la historia es otra
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Si amigo te entiendo pero las marcas más usan ese punto por publicidad, pero la realidad es otra lamentablemente en Android es un error garrafal en ese punto que no sé por qué no lo solucionan
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola lepicsa

Reinicia el app de instagram , y haz zoom cuándo este dentó de app a veces los filtros desenfocan las fotos , así que con eso se reenfoca y un tip muy bueno para algunas ocasiones es el que te recomienda donis toma la foto con la cámara principal y luego la subes.

Y tranquilo con Android 12 todo va a cambiar y ya se podrá usar la resolución nativa de la camara para instagram .

Saludos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos