cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara y códigos QR

(Tema creado el: 11-29-2021 08:44 PM)
220 Visitas
Deregilo
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, tengo 2 Samsung galaxy A12, uno lo compré en agosto y el otro en octubre, ambos en 2021. El primero NO escanea códigos QR desde la cámara y el segundo sí. Ambos están actualizados. Al primero ya le restauré la cámara y no queda. 
0 kudos
13 Comentarios
IsaiasSanttz
Active Level 5
Otros
Puedes revisar que este activada la opción de Escanear códigos QR. Para ello debes entrar a la app de Cámara y usando la cámara trasera vas a ajustes y revisas.Screenshot_20211129-184159_Camera_78857_1638232932.jpg
Deregilo
Active Level 6
Otros
Gracias por tu ayuda, pero en mi caso no viene esa opción en mi Galaxy, en el otro sí Screenshot_20211129-194838_Camera.jpg
0 kudos
IsaiasSanttz
Active Level 5
Otros
Vaya, podría ser que son de regiones distintas y por ello no tienen las mismas opciones. Puedes esperar a ver si otros Members tienen idea de qué puedes hacer.
Deregilo
Active Level 6
Otros
Te agradezco mucho tu ayuda. Espero alguien más pueda ayudarme.
FelixGtz
Active Level 9
Otros
La única ayuda que podrías obtener es poniéndote en contacto con asistentes de Samsung. Aquí mismo hay una opción de ayuda o en la página web de Samsung hay un chat especial para usuarios de teléfonos.
Deregilo
Active Level 6
Otros
Sí gracias, justo estoy en llamada.
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Otros
Ya me dieron "solución". Resulta que uno de mis A12 es mexicano y el otro es importado, el mexicano no escanea códigos QR desde la cámara y el importado sí...
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Ni ellos saben, tenía un S7 Edge que ellos insistían en que era de de USA pero atrás decía "Hecho en Vietnam", pero no creo que tenga que ver el país, pues acaso en el otro país no existen el QR?
Deregilo
Active Level 6
Otros
Lo mismo pensé pero se metieron a ambos teléfonos remotamente y me mostraron la diferencia en ambos y sí, son diferentes.
0 kudos