cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara 📷

(Tema creado el: 04-20-2022 11:12 PM)
112 Visitas
Copitzi
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Disculpen yo tengo un a52, quisiera saber si es normal cuando tomas una foto de noche o en ocasiones de día y la foto salga como movida o no se sino captura al instante y por eso sale así (aclaro no siempre solo cuando no te estas moviendo pero a veces aunque te mueves muý poquito sale tu rostro barrido) ??...tambien quiero tomar con el flash activado la opción donde se queda la linterna prendida todo el tiempo que quieras para tomar varias fotos y mi linterna no se prende...salvo cuando pongo el flash con la A. No se si sea normal o es error de software 
0 kudos
3 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Según yo no se puede tomar fotos con la linterna encendida. Te recomiendo que uses el widget de "lupa". Ya viene instalado en tu teléfono y te permite tomar fotos con la lámpara encendida.Screenshot_20220420-225822_One UI Home.jpg
Copitzi
Beginner Level 4
Otros
No se si me explique, en la cámara donde está la opción de flash.... en la tercera opción donde se supone que debe estar encendido como linterna le doy clic y no se enciende...solo cuando le doy a la opción de enmedio ahí se enciende al darle clic para que tome foto.. y es que se me hace raro porque mi cel anterior era un Huawei y usaba esa opción para tomar las fotos a mi hijo así me moviera no tenía que esperar a que capturara la foto y saliera el flash Screenshot_20220420-230803_Camera.jpg
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
En esa opción que seleccionaste se enciende el flash, pero hasta que le das click para tomar la foto. Mientras no tomes la foto no se queda encendido.
0 kudos