cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo activar el beneficio de YouTube Premium x3 meses?

(Tema creado el: 05-21-2020 10:37 AM)
164 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Les compartimos una guía para poder activar con éxito el beneficio de YouTube Premium

 

Aquí les explicamos el paso a paso sobre cómo activarlo 👇

 

INFOGRAFIA YOUTUBE PREMIUM1.jpgINFOGRAFIA YOUTUBE PREMIUM2.jpgINFOGRAFIA YOUTUBE PREMIUM3.jpg

 

 

 

Beneficio válido solo para: República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

 

Modelo x3 meses gratis: S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G y S20 Ultra 5G, Tab S6 Lite, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold o Galaxy Fold 5G.

 

Modelo x2 meses gratis: Cualquier otro modelo que haya sido comprado en el periodo de validez de esta promoción.

 

Beneficio válido solo para clientes que no sean suscriptores o hayan obtenido una prueba gratuita de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Música

 

Periodo de validez: 14/02/20 - 05/03/21

 

Saludos,

-SamsungLatin

29 Comentarios
nomino
Active Level 3
Otros
como es posible que a cada momento el fondo de pantalla de inicio se desconfigure a ese punto que pasa?¿ es problema de software o que?¿ ocupo ayuda para mí note 10 +
0 kudos
jorge0915
Active Level 3
Otros
a7 2018 y no aparece
-_-
0 kudos
julianguhe
Active Level 2
Otros
a mí no me sale el beneficio 🥺
kasabeto
Beginner Level 2
Otros
y a los colombianos que nos coma el tigre?? que bien !! voy a comunicar esto a mis amigos ,creo que van a perder 200 clientes..!!
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola kasabeto!

 

Puedes conocer las promociones disponibles en Samsung Colombia en su página web o su cuenta de Instagram.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 
0 kudos
Christian1972
Active Level 1
Otros
más promociones que no existen. hace unos días ofrecían Spotify y.. .. nada. en realidad no aparece NADA en el menú de beneficios. me siento engañado
0 kudos
fiestyleerose
Beginner Level 3
Otros
how do
I set my page to English
0 kudos
Drfala
Active Level 3
Otros
por que samsung lanza promociones en latinoamericana, pero en tu país (Ecuador) no existe.. son muy excluyentes, igual como en los procesadores..
0 kudos
hgb
Beginner Level 2
Otros
esa oferta no esta disponible para Puerto Rico
0 kudos
SoloGut
Active Level 1
Otros
hola yo compré un dispositivo S20+ en una tienda local de mi país. Tendré algún beneficio ?
0 kudos