cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo actualizar su Samsung a la versión más reciente disponible :

(Tema creado el: 01-21-2024 09:59 AM)
321 Visitas
MrHachiko
Active Level 3
Opciones
Otros



image
En su laptop o pc descargue Smart Switch y asegúrese de que este en la versión más reciente .


image
Cómo aprecia el dispositivo Samsung S10+ es conectado , este dispositivo solo es de referencia ;mediante el cable original que tiene su cargador , al laptop o pc para que esté mismo pueda ser verificado y saber si hay alguna actualización de software más reciente.Cabe recalcar que al igual este mismo deberá tener instalado Smart Switch en su Samsung.



image
Eh aquí la prueba de que ya se ah actualizado a Android 14 e incluye One UI 6.0 almenos en el S21 Ultra 5g , liberado de red, pero con AT&T de base cómo regulador del dispositivo no me dejaba actualizar a la última versión ya que estaba en Android 13 y One UI 5.1 .



image
Para que vea con más notoriedad el modelo



image
Mas que irrefutable esta captura de pantalla , véase que la actualización del sistema de Google Play no ha actualizado a la más reciente pero quien sabe talvez dentro de poco venga .

Buena suerte colegas , espero que me hayan entendido y si no pues talvez les podría ayudar en los comentarios al respecto de este proceso sencillo pero no tan claro .
21 Comentarios
Riphunter
Active Level 2
Otros
Como pudiste actualizar el s21
Yo lo conecte a la app pero no me aparece ninguna :c
0 kudos
MrHachiko
Active Level 3
Otros
Primero que nada buenas tardes y segundo leíste todo lo que puse en las imágenes
Riphunter
Active Level 2
Otros
Disculpa :c
Buenas tardes
Si lo lei solo que al conectar el telefono no me aparece que haya alguna actualizacion :c
0 kudos
MrHachiko
Active Level 3
Otros
Seguiste los pasos de manera correcta que te indicaba Smart Switch en tu pc , al igual que en tu teléfono
Riphunter
Active Level 2
Otros
Si :c
0 kudos
Riphunter
Active Level 2
Otros
Solo me aparece eso :c20240122_165028_1000057914_1705960230.jpg
0 kudos
MrHachiko
Active Level 3
Otros
Jum será que ya esta actualizado o es que de verdad es que no ha llegado aun Android 14 con One UI 6.0 al S21
Riphunter
Active Level 2
Otros
Es el s21 ultra tambien :c
0 kudos
Riphunter
Active Level 2
Otros
Sigo en android 13 :c1705960589216.jpg
0 kudos