cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo calibrar batería?

(Tema creado el: 04-08-2020 07:39 AM)
2227 Visitas
brnic
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Me pueden ayudar por favor. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Otros
apenas un member comento

No debería ocurrir eso.

Antes del restablecimiento intenta calibrar la bateria.
Te dejo las instrucciones del Member EdwardUtrilla:

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.

2. Desconectamos y desde el la app de teleléfono marcamos *#0228#

3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.

4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.

5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Encendemos de nuevo la pantalla.

6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)

7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.

8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#

9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Otros
apenas un member comento

No debería ocurrir eso.

Antes del restablecimiento intenta calibrar la bateria.
Te dejo las instrucciones del Member EdwardUtrilla:

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.

2. Desconectamos y desde el la app de teleléfono marcamos *#0228#

3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.

4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.

5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Encendemos de nuevo la pantalla.

6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)

7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.

8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#

9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
jeanpieur
Active Level 1
Otros

Hola, yo intente marque eso y me dice que el código ussd es inválido

0 kudos