cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo escanear código QR en A10?

(Tema creado el: 07-30-2022 06:08 PM)
8020 Visitas
EstebanVallejos22
Active Level 2
Opciones
Otros
¿Saben cómo activar el escáner de código QR en la app de Galaxy Camera en Galaxy A10 (Android 11)?
0 kudos
4 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Otros
Si mal no recuerdo ese equipo no lo tiene, por defecto debes descargar una app que sea de lectura de códigos QR .... te he visto publicar varias cosas relacionadas al equipo a10 en cuestión y creo que debes entender que primero que todo, es un equipo 2019 el cual no cuenta con tecnología 5G ya que el otro día lo preguntabas y segundo saber que es uno de los modelos de entrada de gama baja de samsung por lo que muchas de sus funciones no están disponibles en esos modelos te recomiendo de todo corazón que mejor cambies tu equipo por alguno que sea de ahora como por ejemplo el a33 5g es un equipo gama media baja de muy buena calidad y ya no esta tan caro y ya hay varias promociones para adquirirlo, saludos
YoyaC
Beginner Level 2
Otros
Y cuál app para leer qr recomiendas? Bajé una y al.leer el qr me dice q me falta una aplicación para leer archivos cmc
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Otros
Realmente no se, te recomiendo que entres a la Google store y busques lector qr y revisa los comentarios y la puntuación ya que realmente yo uso el que viene por defecto en el teléfono.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos