cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo habilitar y usar el poderoso Portapapeles en el teclado Samsung

(Tema creado el: 04-16-2022 08:42 AM)
11756 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Cómo habilitar y usar el poderoso Portapapeles en el teclado Samsung


image
SamMobile: 

Samsung Keyboard es uno de los mejores teclados virtuales que puede usar en los teléfonos inteligentes Galaxy. Tiene numerosas opciones de personalización y accesibilidad, y hoy profundizaremos en una función en particular, a saber, el Portapapeles.

El portapapeles es una función integrada en el teclado Samsung que le permite visualizar sus elementos copiados previamente y capturas de pantalla recientes capturadas desde su dispositivo Galaxy. Puede pegar fácilmente estos elementos dentro de los cuadros de texto desde la pantalla del Portapapeles, e incluso puede anclar elementos dentro del Portapapeles para un acceso rápido. Esto es todo lo que necesita saber si desea utilizar esta función.

Cómo habilitar el portapapeles del teclado Samsung en su dispositivo Galaxy:

Lo primero es lo primero, debe usar el teclado Samsung como su opción de teclado predeterminada antes de poder habilitar el Portapapeles. Luego, debe asegurarse de que la barra de herramientas de su teclado esté activada. Para hacer esto:

Abra la aplicación Configuración en su teléfono y acceda a "Administración general", luego toque "Lista de teclado y predeterminado" ≫ "Teclado predeterminado" y seleccione "Teclado Samsung".

A continuación, debe tocar el ícono de la rueda dentada (Configuración) asociado con el "Teclado Samsung" y asegurarse de que la opción "Barra de herramientas del teclado" esté activada.

Uso del portapapeles en el teclado Samsung:

Una vez que habilite la barra de herramientas del teclado Samsung siguiendo los pasos anteriores, probablemente querrá agregarle la opción Portapapeles. No es necesario, pero agregar el acceso directo a la barra de herramientas facilita las cosas.

Para agregar el Portapapeles a la barra de herramientas del Teclado Samsung: primero toque un campo de texto para llamar al Teclado Samsung. Luego toque el botón de tres puntos y arrastre y suelte el Portapapeles en su barra de herramientas.

Ahora puede tocar este botón del Portapapeles siempre que desee acceder a todos los elementos copiados y capturas de pantalla recientes para pegarlos fácilmente en campos de texto, barras de direcciones, etc. También puede administrar sus elementos en el portapapeles y eliminar copias individuales de su Portapapeles o incluso anclar sus elementos favoritos para un acceso rápido más adelante.El portapapeles es una herramienta simple pero poderosa que agrega una capa muy útil a lo que de otro modo sería una característica ordinaria de copiar y pegar. Pruébalo si aún no lo has hecho. Puede que le encante, y podría convertirse en otra razón más para usar el teclado Samsung en lugar de otras soluciones.

Asegúrese de descargar la última actualización del teclado Samsung si planea usar el Portapapeles. La nueva versión agrega un puñado de mejoras al Portapapeles, entre otras cosas, como una mejor predicción táctil y una tasa de error tipográfico más baja.

2 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Gracias gerar4 por los consejos que siempre bienen muy bien estamos disfrutándolo al máximo el keyboard como tu lo dijiste es altamente poderoso 💪 😉 😎 🙌 😁 👌
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Usted como siempre.
Gracias hermano por su aporte.
Que Dios te bendiga.