cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo participar en el concurso del #DiaAsombroso? 🤔📸

(Tema creado el: 04-12-2021 05:17 PM)
6607 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello, Samsung Members!

 

Sabemos que están emocionados por el concurso y que todos quieren participar, así que les enseñaremos cómo compartir sus fotos asombrosas a la Galería de Samsung Members

 

1. La página principal de Samsung Members y seleccionamos el icono azul (+)

 

 

Screenshot_20210412-113556_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210412-114234_Samsung Members.jpg

 

2. Seleccionas la opción " Escribir en la comunidad " y te saldrá la siguiente ventana, le das un tap donde dice seleccionar foro y escoges Galería Galaxy.

 

 

Screenshot_20210412-113608_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210412-113838_Samsung Members.jpg

3. Ahora le pones el título que más te guste, agregas la foto y escribes por qué es el día más asombroso que has tenido, abajo en el campo de etiquetas escribes #DiaAsombroso y listo ¡Estás participando!

 

El resultado final debe ser algo así: 

 

Screenshot_20210412-153758_Samsung Members.jpg

 

Disclaimer importante: 

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

-  La foto debe ser subida a la Galería Galaxy junto con la descripción del tu ASOMBROSO día.

- El concurso comienza el 9 de abril del 2021 hasta el día 30 de abril del 2021. Anunciaremos el ganador el 10 de mayo del 2021. Puedes participar más de una vez.

- El usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

Cualquier otra pregunta o consulta acerca de nuestro concurso, nos pueden decir aquí en los comentarios 👇

 

Saludos,

-SamsungLatin

71 Comentarios
IngriRC
Active Level 1
Otros
Lo que no sé es entrar a la galería😣
0 kudos
YERZ
Beginner Level 3
Otros
Participando 🔥🙌🏽
kathiealonzo_
Active Level 1
Otros
Participando!! 😍
JamesFigueroa
Active Level 1
Otros
Todo claro 👌 Dios bendiga
Lisbeth1823
Active Level 2
Otros
Participando🤩
Lisbeth1823
Active Level 2
Otros
Puedo participar varias veces con otra foto???
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Si
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Si lo realize vayan a mi perfil , a verlo comunidad #Samsungmembers y @samsunglatin #SamsungLatin 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes #SamsungLover
0 kudos
Eddyleo
Active Level 1
Otros
Mi mejores momentos

IMG-20210314-WA0001_12619.jpg

IMG-20201222-WA0001_12178.jpg

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Eddyleo😎

 

 Recuerda que para participar, debes publicar tu foto con la historia en nuestra galería de Samsung Members.

 

Saludos,

-SamsungLatin.

0 kudos