cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo sé cuando llegan mis audífonos? 😅

(Tema creado el: 07-16-2024 08:21 PM)
79 Visitas
omarxrc
Active Level 3
Opciones
Otros
¡¡Hola!! El miércoles del Unpacked compré mis Buds 3 Pro y he visto que a varios Members más les llegaron al día siguiente o en días después 🙈 si jajaja soy un desesperado pero muero por usarlos, alguien sabe cómo poder ver fecha estimada de llegada? O si les avisa cuando van a llegar? Hasta ahorita me sigue apareciendo solo Orden Confirmada 😅 no vivo en CDMX, los encargué acá a Tabasco por si alguien de otro estado pidió y les llegaron antes 🙌🏻

¡¡Gracias!! 🤩
image

44 Comentarios
SusanAlj
Active Level 5
Otros
Oh que bien!!, igual cuando ya me llegue la guía, te mando mensaje para que me apoyes si puedes, para cambiar eso, amigo. 🤗
0 kudos
Otros
Si porque imagínate, la ventaja es que yo donde vivo hay muchas sucursales serca de mi
Otros
Deberías chequear cuales sucursales de DHL o FedEx tienes por tu casa
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Omar, como ya previamente te han informado, nos encontramos en temporada de pre-venta, por lo cual la entrega de tu pedido dependerá de la fecha de compra y logística. Si tienes más dudas, puedes contactarnos al 800 726 7864, opción 1, de 8:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. 

PD: En cuanto se tenga actualización del mismo, lo verás reflejado en tu cuenta. 

omarxrc
Active Level 3
Otros
Les agradezco mucho! 🙌🏻
0 kudos