cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo sé cuando llegan mis audífonos? 😅

(Tema creado el: 07-16-2024 02:20 PM)
848 Visitas
omarxrc
Active Level 3
Opciones
Otros
¡¡Hola!! El miércoles del Unpacked compré mis Buds 3 Pro y he visto que a varios Members más les llegaron al día siguiente o en días después 🙈 si jajaja soy un desesperado pero muero por usarlos, alguien sabe cómo poder ver fecha estimada de llegada? O si les avisa cuando van a llegar? Hasta ahorita me sigue apareciendo solo Orden Confirmada 😅 no vivo en CDMX, los encargué acá a Tabasco por si alguien de otro estado pidió y les llegaron antes 🙌🏻

¡¡Gracias!! 🤩
image

Resuelto
Al-
Expert Level 4
Otros
No chavo, no manches jajaja. Yo Vivo de usar todo tipo de audífonos y la neta creo sí valen la pena, sin duda son mejores que los de Apple y eso que los tengo suenan hasta mejor los Buds 2. Mala recomendación chavo...
checo2
Active Level 5
Otros
estas dando tu impresión sin tener los audífonos todavía, al igual que yo, la diferencia es que yo solo sigo las especificaciones de la pagina oficial y no hay mucha diferencia, en cuanto a lo que dices de los buds2 tienes razón yo los tuve y en verdad si son unos audífonos excelentes puedo decir que mejor que otros, claro siempre y cuando tenga un teléfono samsung. pero retomando voy a esperar a que los tengas, los pruebes y nos digas que tal están.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Se escuchan fregones y son más cómodos qué los pro 2. Los únicos de bolita que no me lastimaban fueron los Buds 2 lo demás en su tiempo si. Éstos en ergonomia si ayudan bastante
0 kudos
checo2
Active Level 5
Otros
osea que ya los tienes??
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Simón. Tengo hasta los de Apple y pues Apple no la libra.
0 kudos
checo2
Active Level 5
Otros
nombre, no te creo, pero bueno, según tu experiencia y tus oidos son mejores los 3 pro. yo sigo pensando que son los mismos buds pro
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
No me creas; Sí valen la pena más que los de Apple sin duda.
frenteabierto
Active Level 1
Otros
Yo sigo en Orden recibida, estará saturado la preventa?
omarxrc
Active Level 3
Otros
x2, supongo que si, esperemos no demore tanto 🙌🏻
frenteabierto
Active Level 1
Otros
Hable ayer y me dijeron que esperara entre hoy y mañana pipipi
Aun no reciben el pago, y confirme con mi banco y ellos ya completaron La transacción