cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo sé cuando llegan mis audífonos? 😅

(Tema creado el: 07-16-2024 02:20 PM)
846 Visitas
omarxrc
Active Level 3
Opciones
Otros
¡¡Hola!! El miércoles del Unpacked compré mis Buds 3 Pro y he visto que a varios Members más les llegaron al día siguiente o en días después 🙈 si jajaja soy un desesperado pero muero por usarlos, alguien sabe cómo poder ver fecha estimada de llegada? O si les avisa cuando van a llegar? Hasta ahorita me sigue apareciendo solo Orden Confirmada 😅 no vivo en CDMX, los encargué acá a Tabasco por si alguien de otro estado pidió y les llegaron antes 🙌🏻

¡¡Gracias!! 🤩
image

Resuelto
DRC13
Expert Level 5
Otros
La logística se maneja en "lotes masivos," por lo que tu paquete podría llegar esta semana o la próxima. La entrega no depende únicamente de Samsung México, sino también de la empresa de paquetería asignada. Algunas paqueterías pueden tener problemas de extravío. En estos casos, Samsung verifica la situación y, si es necesario, procede con el reembolso, aunque este proceso puede ser algo lento. Te sugiero mantenerte en contacto con el servicio de atención al cliente para evitar inconvenientes.
0 kudos
Otros
Esto me dijeron en samsung allí en WhatsApp, lo manejan en lotes masivos :)13 sin título_20240716185115_1000013695_1721177641.png
SusanAlj
Active Level 4
Otros
Eso es cuanto es preventa?
0 kudos
Otros
Si
0 kudos
Otros
Lo manejan en días hábiles, ejemplo yo los compre el 14 y el 14 era domingo entonces me deberían de llegar entre el 19 y el 24 los sábados y domingos no hay entregas :)
SusanAlj
Active Level 4
Otros
Oh yo los pedí el día 10, por la noche, así que me he de suponer que tendrían que llegar mañana se cumplirían 5 días y si no a los 8 sería el próximo lunes a más tardar.
0 kudos
Otros
Si, o también van a lanzar el primer lote pasando por: Guerrero, michoacan, colima, jalisco, Guanajuato y Queretaro en las samsung store de cada municipio, y ya después te los mandan a tu casa, ya cuando te llegue la guía te recomiendo que los recojas en la paquetera en la que va tu producto, para que llegue más rápido :)
SusanAlj
Active Level 4
Otros
Oh muchas gracias por la información, yo vivo en Qro,
Y como le hago para cambiar para que me llegue a paqueteria, es que los pedí a domicilio.
0 kudos
Otros
Cuando te llegue la guía, no se a cual te la vallan a mandar, no se si sea FedEx o DHL, porque compre un watch6 classic lo pedí el 5 de julio como a las 11pm y me llego la guía el domingo 7 y puse recoger en sucursal DHL y me llegaron el lunes
Otros
Es más rápido recogerlo en sucursal, porque como están arreglando la avenida principal de queretaro tardan más porque son muchos envíos
0 kudos