cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo saber si hay dispositivos que puedan acceder a mi mobil de manera remota?

(Tema creado el: 02-04-2023 06:38 PM)
106 Visitas
Maligno3666
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Sospecho que alguien tiene acceso a mi dispositivo como si pudiese ver lo que hago desde otro lugar y copiar en portapeles mis inicios de sesión, pero aun no encuentro la forma de pillarlo. Quizas alguna manera para clonar mi android o algun comando o troyano o spyware, veo y veo configuraciones hace dias y aun no llego a nada.
0 kudos
5 Comentarios
JAGO317
Active Level 1
Otros
¿Que te hace pensar eso? O bien ¿Que indicios tienes para creer algo así?
Otros
Eso mismo iba a preguntar
0 kudos
Maligno3666
Beginner Level 3
Otros
Porque desde que descargue una app llamada iLuca en mi android Samsung A32 5; no tengo conexion a internet desde ninguna app o enlace referente a Microsoft en general, todo lo demas funciona bien. Solo con los datos mobiles puedo usar softw, web, y apps basadas o complementarias de Microsoft.
Fuera de eso salgo conectado a unas apps llamadas QuickShare y Smart Switch, Auto, Task, algo asi, y por mas que intente configurar en algunas pareciera que mi cuenta no ha sido creada, y en otras que solo el Administrador puede acceder y modificar los ajustes, sin dejarme ver nada de la app mas que una pantalla con ventanas sin textos y sin opciones mas que 'ajustes' a los que solo puede acceder el adm que no soy yo, un texto grande al centro de la ventana de la app repitiendome lo mismo. Me llegar reportes en fb por mal uso de publicidad que no no he hecho y que logro ver y no me dan mas detalles, o me las restringen por fallar en el inicio en dos pasos mientras estoy durmiendo o tatuando. Aunque anote las claves de mis correos, despues Gmail me pide reconectar mis cuentas de correo y resulta que la contraseña ya no sirve y tuve que hacerme de como 10 correos para vincularlos a modo de recuperacion, ya que en la mitad de los correos se me cambian las claves. Un paquete instalador llamado 'falabella' que por mas que intento eliminar, puede estar horas eliminandose hasta la eternidad asi que es inutil y asi mismo varias apps que no tengo en el celu y jamas instale. Las certificaciones del telefono me aparcen decenas y la mayoria de nombres raros, incluso de letras y dialecto raro como de arabes chinos de la india, ni idea que idioma es. Me notifica el cel en varias apps cuando las abro, que se copio la informacion de inicio desde el portapapeles pero esa info no la tengo en el portapapeles. A veces me sale un cuadro gris en la pantalla de ala configuracion de red, diciendo concetando con el servidor. Todo en cosa de un segundo y no alcanzo a apretar cuando ya estoy conectado. Y la ip de mi dispositivo no es la misma que me aparece en historias de conexiones, ni tampoco soy de la ciudad que suele salir en ubicaciones de dispositivos, que le tengo puesto al celu 'MALIGNO' pero en dispositivos me salen como S A325M , SAMSUNG A32 , S A32 , MALIGNO. Y cuando pongo ubicar dispositivo, siempre me lleva al que estoy usando saliendo el nombre como 'MALIGNO'. Ademas de muchos correos raros que me llegan y cuentas de las que me llegan notificaciones a veces para personas que no soy yo. Entre varias cosas más.
0 kudos
Maligno3666
Beginner Level 3
Otros
La ultima app que me aparecio se llama google admin y al entrar, me dice que somo el administrador puede hacer uso de esa plataforma, y no hay opciones ni servicio al cliente en las opciones, solo ajustes que no me dejan ingresar
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Maligno3666

 

Gracias por su participación en la comunidad.

 

Si sospechas de alguna actividad maliciosa en tu Galaxy, te recomendamos realizar un escaneo a través de la "protección del dispositivo".

 

Puedes acceder a esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Protección del dispositivo -> Analizar teléfono

 

Allí el programa realizará un scanner de todas las apps instaladas detectando si hay alguna irregularidad.

 

Por otro lado, también puedes realizar una restauración del sistema operativo, para descartar de plano cualquier app que pueda estar provocando algún inconveniente.

 

Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Si la situación se mantiene, te recomendamos comunicarte a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!