cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo transferir videoconferencias a la pantalla de tu televisor

(Tema creado el: 04-08-2020 10:00 AM)
2577 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

En estas últimas semanas, muchas personas han adoptado el trabajo remoto. Y con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar, Samsung ofrece soluciones para una fácil integración entre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles.

 

Aquí les presentamos algunos consejos para mejorar la experiencia de videoconferencia en el hogar:

 

Más detalles: Realiza videoconferencias en una pantalla de televisor

 

Para aquellos que necesitan ver presentaciones de planificación estratégica o analizar informes de forma remota a través de videoconferencia en el televisor es muy simple: solo se necesita conectar una computadora portátil a la TV con un cable HDMI.

 

SamsungPe_0-1586189564971.jpeg

 

 

Si se trata de un televisor inteligente Samsung, la conexión es aún más fácil, y solo se necesita conectarse a través de una red Wi-Fi y activar la tecla FN + F4 (**) en su computadora portátil Samsung y, en “Conectar a dispositivo inalámbrico”,  busque su televisor.

 

De igual manera puedes ver videollamadas desde terminales Samsung compatibles, con la función SmartView y seguir los pasos de configuración para la duplicación de la pantalla. (*) Otra forma se puede lograr también usando la aplicación SmartThings. Estas y otras funciones pueden ayudar en las actividades cotidianas en el hogar.

 

Multitarea: Muestra la pantalla de su teléfono inteligente en tu computadora portátil o Tablet

 

Otra opción fundamental de realizar procesos simultáneamente con un Smartphone es descargar una serie de herramientas para realizar las tareas que requieres, una de ellas es Samsung Flow que permite ver la pantalla de tu teléfono en tu Pc, laptop o Tablet. Para hacer esto, el usuario debe realizar una autenticación rápida, conectar los dispositivos en la misma red e ingresar la contraseña en los dispositivos emparejados.

 

SamsungPe_1-1586189564999.jpeg

 

De esta manera, puede recibir notificaciones de sus aplicaciones principales en la pantalla de su computadora portátil mientras trabaja, y puede compartir imágenes fácilmente.

 

Comodidad: Ajusta el brillo de tu pantalla de acuerdo con la iluminación de cada habitación de tu casa

 

Varias horas de trabajo y en un espacio limitado en el hogar pueden causar cierta incomodidad durante la jornada laboral.

 

Para minimizar la fatiga visual después de largas horas de videoconferencia u otras tareas, el brillo de la imagen es un punto clave. Al presionar las teclas FN + F2 o FN + F3(**), puede disminuir el brillo cuando está en interiores con poca luz, o aumentarlo cuando está afuera, con mucha luz.

 

(*) Para televisores Samsung compatibles a partir de 2017.

 

(**) La función de las teclas están mapeados para nuestros portátiles Samsung, ya que esto puede variar de acuerdo a la marca y modelo que tenga el usuario.

 

Saludos

9 Comentarios
LuisCrucesZ
Beginner Level 4
Otros
Muy interesante, gracias por compartirlo.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @LuisCrucesZ

 

Gracias por tus comentarios, coméntanos que nuevos temas desean que podamos publicar en la comunidad, estaremos a la expectativa de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Chitopedro
Beginner Level 2
Otros
sobre los disobre dispositivos Mobile
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Chitopedro

 

Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle en un nueva publicación.

 

Saludos

0 kudos
ANTONY1995
Beginner Level 2
Otros
chebre
0 kudos
Markoquifa
Active Level 3
Otros
Genial este si fue de muy buen uso para mi ! Nada como tener un ecosistema que ayude a hacer mucho más fácil la.forma de trabajar y tan sencillo de controlar con Smarthings.
0 kudos
Otros
eso su esta muy bueno aa
0 kudos
chokis
Beginner Level 2
Otros
con el A10S no se puede utilizar Smart view como puedo a ser 🤔
0 kudos
masalias
Beginner Level 2
Otros
muy complicado. LG lo hace mucho más simple.
0 kudos