cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo usar los AR Emoji Samsung Galaxy

(Tema creado el: 11-12-2019 09:48 PM)
572 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Otros
Los AR Emojis utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que nos permite crear mensajes personalizados y compartirlos en redes, mensajes y vídeos. Los AR Emojis generan de forma automática 18 animaciones preestablecidas en formato AGIF que pueden compartirse fácilmente con cualquier persona, independientemente de su modelo de smartphone.

Además, cuando los usuarios encuentren un AR Emoji que les guste podrán fijarlo en la pantalla Always On Display para poder verlo cada vez que miren al teléfono.

Abre la cámara

Pulsa "AR Emoji" en la parte superior de la pantalla

Pulsa "Crear mi Emoji". Sigue las indicaciones en pantalla y, cuando estés listo, hazte un selfie

Selecciona uno de los iconos: mujer, hombre, niña o niño, y luego pulsa "Siguiente".

Perfil: dale un nombre a su emoji.

Apariencia: aquí puedes personalizar el tono de piel, cabello, vello facial, cara, ojos, cejas, nariz, labios y orejas.

Ropa: aquí puedes seleccionar su ropa y zapatos, así como comprar ropa adicional en la tienda de aplicaciones Galaxy.

Accesorios: aquí puedes elegir sombreros, gafas, pendientes o comprar accesorios adicionales en la tienda de aplicaciones Galaxy

Pulsa "Siguiente" y luego "Realizado" una vez que hayas terminado de personalizar tu Emoji

Tu Emoji estará ahora en la sección "AR emojis"



image


image


11 Comentarios
Daniel1983
Active Level 3
Otros
esta Aplicación sirve para el A20?
Gracias
Naikarol
Active Level 6
Otros
Hola! Daniel1983, abre la aplicación (Camara) y en la parte superior te sale AR Enojo. allí te dejo una imagen.
Daniel1983
Active Level 3
Otros
lo siento, pero no veo esa opción por ningún lado. ☹
0 kudos
Daniel1983
Active Level 3
Otros
ok, solo me sale adhesivo, pero como hago para los que salen en la foto? gracias.
0 kudos
Naikarol
Active Level 6
Otros
toma un captura de pantalla para poder ayudarte aquí te dejo una foto de como me aparece a mi. Si revisas la comunidad también tengo un post detallado sobre AR emoji. Saludos!!! espero ayudarte.
Naikarol
Active Level 6
Otros
Daniel1983
Active Level 3
Otros
ok este es mi capture
Naikarol
Active Level 6
Otros
No te aparece. he visto otros comentarios donde indican que ese modelo si cuenta con AR emoji. No se si varia por país o actualización. Seria bueno si deseas corroborar en Ayuda. Chat en vivo. Para que te puedan indicar sobre ese modelo en especifico. Saludos.
Daniel1983
Active Level 3
Otros
Bueno muchas gracias por tu ayuda Naikarol.
0 kudos