cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo utilizar el Diagnóstico de Samsung Members en tu Galaxy

(Tema creado el: 05-27-2022 04:37 PM)
494 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Comprueba el rendimiento de tu dispositivo con Samsung Members. ¿Una función específica de tu dispositivo no funciona correctamente? ¿Quieres saber el nivel actual de tu batería? Antes de acudir a un centro de servicio, intenta comprobar el rendimiento de tu dispositivo mediante herramientas de autodiagnóstico.


Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Ve a Conf. > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 
 

*Si el contenido fue de ayuda, no olvides calificar la guía.

 

17 Comentarios
michitogris
Active Level 1
Otros
Ni por acudir a un servicio samsung ni en linea solucionan los problemas
Lo digo x experiencia. Tengo tableta samsung a8 que gira aplicaciones al reves y en ningun lado solucionan nada
Los operadores o tecnicos en linea tardan pero tardan en ayudarte que son una chulada y son desesperantes
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
De donde eres ?
0 kudos
michitogris
Active Level 1
Otros
De guadalajara
0 kudos
michitogris
Active Level 1
Otros
Y a los de samsung les vale gorro
0 kudos
Magdis22
Active Level 5
Otros
Yo lo hago seguido y funciona muy bien
0 kudos
Pury97
Active Level 3
Otros
Pésimos, me encanta la marca Samsung pero como es posible que los equipo que he comprado siempre tienen algún defecto..
Ahora le toco a mi A52 que apenas tiene un año y ya se le daño la pila..
No te quieren ni hacer la garantía por ese defecto
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Todo depende de los ciclos que vida que se dan. Si el equipo tiene marcaciones de ciclos constantes sin llegar al valor mínimo la vida de la batería pues va reduciéndose considerablemente
0 kudos
Roman300
Active Level 4
Otros
En mi experiencia con la marca Samsung tanto en celulares como smart tv, considero que es una excelente marca y siempre están a la vanguardia. Y sobre la aplicación de autodiagnostico, la recomiendo, es fácil de usar y muy entendible, así como dar buenos datos de uso de mi móvil
0 kudos
Cesarinn2022
Beginner Level 2
Otros
Tengo GalaxyS21 Ultra, tengo un problema con mi cámara que cuándo se calienta deja de tomar fotos, sale una leyenda que es demasiado caliente para tomar imágenes, esto me causa mucho problema, ya que utilizo mucho la cámara y estoy en una caliente de la república y me genera un gran problema, he usado como teléfono personal varias marcas y nunca in ese problema, es una lástima que tenga ese defecto, para tipo de celular que compré, estoy decepcionado con éste teléfono, alguien que le haya sucedido lo mismo que a mí???
Gracias,