cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo utilizar el Diagnóstico de Samsung Members en tu Galaxy

(Tema creado el: 06-06-2022 01:43 PM)
88 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Comprueba el rendimiento de tu dispositivo con Samsung Members. ¿Una función específica de tu dispositivo no funciona correctamente? ¿Quieres saber el nivel actual de tu batería? Antes de acudir a un centro de servicio, intenta comprobar el rendimiento de tu dispositivo mediante herramientas de autodiagnóstico.


Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Ve a Conf. > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 
 

*Si el contenido fue de ayuda, no olvides calificar la guía.

 

17 Comentarios
patto_rage
Beginner Level 3
Otros
A mi la cámara principal dejo de funcionar pasando el año de garantía, la gran angular si enfoca pero la principal no.
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Te recomendaría que si aún esta en garantía acudas a un centro de servicio samsung. Prosiblemente sea un corto circuito de alguna de las cámaras por eso es que se calienta y no abre o te arroja un mensaje de error. Todo va sujeto a la revisión
0 kudos
ZENTE
Active Level 1
Otros
Tengo una pequeña mancha amarillenta en la parte inferior derecha.....a que se debe? No se me a mojado ni nada, es un Samsung galaxi A12
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Podria ser por la.constante presión en ese punto. Te invito a que andas a tu samsung store más cercana o soporte técnico autorizado de tu compañía telefónica y que le hagan la valoración del problema que presenta.
0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Otros
No funciona en lápiz de mi samsung note 10 plus, ya le hice las pruebas y nada. Puede ser la pila del lápiz?, en ese caso se debe sustituir la pila o el lápiz?
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Seria validarlo. El equipo ingresa a una valoración para verificar si es tu s pen o el lector del s pen. Intenta validarlo con otro lápiz en una tienda samsung o en una de soporte técnico autorizado.
0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Otros
Ok, gracias lo checare en samsung
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Si aún cuenta con garantía. Pide un servicio de recolección para validación de unidad dentro de garantía o en su defecto diagnostico con costo de 290
0 kudos