cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo ver HBO MAX en mi Samsung Smart TV?

(Tema creado el: 06-29-2021 03:46 PM)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

HBO MAX en Samsung Smart TV

La aplicación HBO MAX estará disponible en Samsung App Store en los modelos de Smart TV de 2016 a 2021 a partir del próximo 29 de Junio.

Por fin llegará HBO MAX HBO MAX la nueva aplicación de streaming que contará con el contenido exclusivo de HBO y algunas otras productoras como Warner Brothers, DC Comics, HBO Originals y deportes como UEFA Champions League.

12 Comentarios
Otros
¿Y hay que actualizar la smart tv o desde que hora podremos instalar la app?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola arturo_solistorres!

Puedes revisar si la aplicación HBO Max se encuentra en las aplicaciones instaladas, selecciona la aplicación e inicia sesión con tu cuenta.

Si no se encuentra instalada, presiona la lupa para buscar la aplicación HBO Max y descárgala. 

Si tienes dudas o inconvenientes para descargar la aplicación, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de 8:00 a 23:00 horas de Lunes a Domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Pepzaid
Beginner Level 2
Otros
En mi tv no aparece la app ya la busque en la lupa pero no se descarga
joans
Beginner Level 2
Otros
Y será gratis ?
Brandon165387
Beginner Level 2
Otros
Si es gratis la app
Luis_989
Beginner Level 2
Otros
Para ver series y películas debes pagar. Como Netflix, Prime Video o Disney+
Bigmadafaka
Beginner Level 2
Otros
No puedo instalar la app en mi televisor, ya revise tengo el último software update y no me deja, que hago??
Lglezar
Beginner Level 2
Otros
A mi me dice que el server de samsung está caido y no puedo acceder cob mi cuenta para descargarlo // edit: hablé bia chat y comonque reiniciaron mi tv de forma remota. Ya puedo instalar hbo y se conecta al server.