cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo ver HBO MAX en mi Samsung Smart TV?

(Tema creado el: 06-30-2021 08:22 PM)
1043 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

HBO MAX en Samsung Smart TV

 

La aplicación HBO MAX estará disponible en Samsung App Store en los modelos de Smart TV de 2016 a 2021 a partir del próximo 29 de Junio.

Por fin llegará HBO MAX HBO MAX la nueva aplicación de streaming que contará con el contenido exclusivo de HBO y algunas otras productoras como Warner Brothers, DC Comics, HBO Originals y deportes como UEFA Champions League.

 

 

 

12 Comentarios
Otros
¿Y hay que actualizar la smart tv o desde que hora podremos instalar la app?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola arturo_solistorres!

Puedes revisar si la aplicación HBO Max se encuentra en las aplicaciones instaladas, selecciona la aplicación e inicia sesión con tu cuenta.

Si no se encuentra instalada, presiona la lupa para buscar la aplicación HBO Max y descárgala. 

Si tienes dudas o inconvenientes para descargar la aplicación, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de 8:00 a 23:00 horas de Lunes a Domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

Pepzaid
Beginner Level 2
Otros
En mi tv no aparece la app ya la busque en la lupa pero no se descarga
0 kudos
joans
Beginner Level 2
Otros
Y será gratis ?
0 kudos
Brandon165387
Beginner Level 2
Otros
Si es gratis la app
0 kudos
Luis_989
Beginner Level 2
Otros
Para ver series y películas debes pagar. Como Netflix, Prime Video o Disney+
0 kudos
Bigmadafaka
Beginner Level 2
Otros
No puedo instalar la app en mi televisor, ya revise tengo el último software update y no me deja, que hago??
0 kudos
Lglezar
Beginner Level 2
Otros
A mi me dice que el server de samsung está caido y no puedo acceder cob mi cuenta para descargarlo // edit: hablé bia chat y comonque reiniciaron mi tv de forma remota. Ya puedo instalar hbo y se conecta al server.