cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad Cuestionable LED View Cover Note 9

(Tema creado el: 10-23-2019 02:19 PM)
77 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
La calidad exterior es excelente y se ve resistente pero el foro a los pocos días empieza a desgastarse y salir bolitas, con desprendimiento del forro, pensé que el cambio del material no se notaria tengo aún la LED View Cover de mi Note anterior la cual a pesar de tener un año de uso no presenta ningún desgaste en el recubrimiento interno a diferencia de la del Note 9 que compre hace menos de un mes en la Samsung store directamente.






31e34295-38b7-4f87-a543-b2cd83bc0937.jpg


0 kudos
5 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Kai!

Por favor acude a nuestro centro de servicio Samsung o una de nuestras Samsung Experience Store para una revisión, lleva un comprobante de compra.


Saludos 🎄
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
No cuento con ninguno accesible en mi ciudad, fue comprado en la store Samsung en linea, no tengo comprobante físico. A diferencia de los modelos anteriores este se desgasta demasiado rápido.
0 kudos
adyady1
Active Level 1
Otros
No te preocupes, no solo es el tuyo, son todos en general yo tengo dos y los dos se estan acabando igual es el materia tan de mala calidad que metieron
0 kudos
nelzon
Active Level 3
Otros
el mío se le pego un olor a cebolla y no se lo he podido quitar con nada, dicen que solo los materiales de mala calidad retienen malos olores
0 kudos
jj77jj
Beginner Level 2
Otros
como pones la configuracion para que te muestre la hora en la funda inteligente ?
0 kudos