cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de audio Bluetooth

(Tema creado el: 12-07-2019 03:18 PM)
356 Visitas
Erick911
Active Level 1
Opciones
Otros
Deseaba mejorar la calidad de audio de mis audífonos Bluetooth, para ello abrí las opciones de desarrollador y fui a la sección de conecciones y realizé cambios como se muestran en las imagenes. Una ves hechos los cambios de audio, Códec, etc, estos se recetean/no tienen efecto una vez abandonada la app de configuración, ¿Alguien podría ayudarme? 

image

image

5 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Puedes activar los codecs que quieras, sólo funcionarán con los que soporta tu dispositivo bluetooth. Si activas el codec de Sony, no lo va a agarrar si no es compatible. Además, siempre que desconectas el bluetooth, el codec vuelve a regresar al predeterminado. Lo mismo pasa con el resto de configuraciones.
Erick911
Active Level 1
Otros
Si lo sé, pero el hecho de que cierre la aplicación y se receteé no me parece normal, ¿o si?
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
¿Te refieres a que cuando sales de las configuraciones y vuelves a entrar se resetean?. Eso es de lo que hablo, cuando tu cambias de codec, por ejemplo, si lo cambias a aptX, va a hacer el cambio, se va a pausar momentáneamente la música y después continuará, pero en realidad no hará el cambio, por eso cuando sales y vuelves a entrar el codec vuelve al predeterminado.
ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Si tienes los Buds, estos sólo aportan los codec SBC, AAC y Scalable. El que funciona mejor es el Scalable, que es el predeterminado.
tumtum
Beginner Level 4
Otros
buenas tardes alguien puede ayudarme, con algo en mi s10 no consigo las opciones de desarrollador para podre activar mirron link gracias x la ayuda buenas tardes grupo
0 kudos