cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de imagen

(Tema creado el: 12-03-2021 05:00 PM)
2173 Visitas
Tobbey
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos y amigas de Samsung Community
Consulta: en la función 'grabar' de la cámara por qué es, a la vista, FHD 60 FPS mejor que UHD o en su caso 8K...??

Contexto: parece que hubiese ruido en la imagen al momento de grabar y reproducir

Modelo Note 20 Ultra 5G
10 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Tobbey depende dónde lo reproduzcas, la configuración de la cámara, y los fps en los que estés grabando.

 

Full hd 60 Fps se verá más fluido que 8k a 24 fps y que 4k 30fps. 

 

De igual manera si tienes inconvenientes con la cámara puedes realizar las pruebas físicas de  la parte de ayuda de nuestra app de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Mc3yohan
Active Level 5
Otros
Creo que no lo dice de la manera de la velocidad de fotogramas por segundo si no por la calidad entre cada unas
Tobbey
Active Level 3
Otros
lo que dice el joveno @Mc3yohan
0 kudos
Mc3yohan
Active Level 5
Otros
Para uhd necesitas mucha luz para que se vea mejor que fhd, en lo personal prefiero grabar en fhd 60 fps porque hasta en 8k siento que lo que hace es perder calidad
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Tobbey! 🖐
lo que pasa es que tienes la grabación en modo 9:16 en vez de tenerla en full (ahí recién verás esas opciones) y verás un gran resultado ya sea en tus fotos, cómo en videos.

Saludos,
Gerar04 🖐🤝
0 kudos
Tobbey
Active Level 3
Otros
Creo que no fui preciso en mi consulta..
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Bueno es cierto el cambio en grabar en FHD pero si es así bueno tengo esas funciones y te diga que me va genial que en UHD pero que extraño no tengo ruido al grabar nunca me ha sucedido
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Otros
En realidad todo depende de los fps con lo que grabes, si estas en un area bien iluminada graba en 4k o fhd a 60fps, pero si ya estas en la noche entonces graba a 30 fps y veras la diferencia con respecto al ruido
AndresRP
Active Level 7
Otros
Lo que quiero decir es que a 60 fps la luz que entra por el obturador es menor y a 30 fps la entrada de luz es mayor. Lo mismo sucede con el 4k ya que a mayor resolucion requiere de mas iluminacion y por eso genera el ruido en el video
0 kudos