cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad mala de audio en Spotify

(Tema creado el: 06-28-2019 11:35 PM)
1492 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Otros
Tengo un problema, lleva tiempo que he notado que la música de spotify no se escucha con buena calidad, pareciera como si el ecualizador estuviese mal.
Comparé la música de youtube vs la de spotify y se escucha mucho mejor en youtube.
No se si sea algún problema mío en particular o también se presente en otros dispositivos este problema, ¿alguien más presenta este problema? ¿Alguna solución o consejo que me recomienden? 

10 Comentarios
Massive
Active Level 10
Otros
Hola , el problema es en altavoz o en audifonos en los dos ? u ya checaste opciones de calidad de audio en Spotify ? saludos
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Sí la calidad está bien, el ecualizador ni lo he movido y es en altavoces y audífonos. Ya probé desinstalando la aplicación y la vuelvo a instalar y pasa lo mismo
Fercules
Active Level 4
Otros
Elimina la aplicación y vuelve a instalarla, o también puedes ir directo en la app de spotify, ajustes, calidad máxima de audio, porqué viene predeterminada a calidad normal, y puede disminuir si tienes configurado el ahorro de datos
0 kudos
Massive
Active Level 10
Otros
pues al parecer es la app de alguna manera aunque suene raro a veces las apps no funcionan correctamente en todos los dispositivos , a mi me ha pasado entonces tendrás que esperar una actualización de la misma ó busca en las páginas como revdl la app de Spotify que se encuentra ahí y checa si funciona mejor ya que trae algunos desbloqueos , saludos.
Carlos96
Active Level 4
Otros
yo digo que te cambies a Apple music promete !!! jajaj y hay mayor seguridad en tus pagos ( apple no me pago ) jajaja :v
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
jajaja lo probaré xd
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Otros
Hola, una pregunta eres usuario premium de Spotify?. Te pregunto porque el app sino eres premium no permite que la calidad de música sea la mejor, si eres usuario premium tienes la opción de tener la máxima calidad de sonido que ofrece el app. Soy usuario de Spotify Premium y nunca he tenido problemas con la calidad del sonido. Saludos Member
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
sí, soy premium
JoDT
Expert Level 5
Otros
Revisa las opciones de la calidad del streaming, quízas eso ayude
0 kudos