cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara

(Tema creado el: 08-17-2021 12:17 PM)
158 Visitas
BilDark123
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Buenas, una pequeña consulta alguien sabe xq en la camara frontal de los samsung cuando estas en sol o le da alguna luz le aparece una bolita como color (verde azul) ha que se debe eso?

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte BilDark123
👋🤝
Bueno a mi parecer eso es el sensor de proximidad. De nuestras cámaras 📷😎

Saludos Gerar04. ✌🤗
BilDark123
Beginner Level 4
Otros
hola que tal te adjunto una foto para que puedas visualizar 20210817_112742_63402.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si haber te explico bien detalladamente cuando salen esos puntos verdes en nuestro dispositivo; Samsung.
¿Qué significa el Punto verde? Este punto es una señal al momento de usar aplicaciones, este color te da a conocer que se está haciendo uso de la cámara del celular o bien la cámara y el micrófono al mismo tiempo. 😌 🤔 😊

En la mayoría de los casos, el punto verde, la neblina o la bengala se producen cuando se toma una foto con una fuente de luz fuerte en el fondo. ... El problema se debe a que la luz entra en un ángulo específico y se refleja en la superficie dentro de la cámara o en la tapa del objetivo.

Saludos Gerar04 😎 🖐🤝
00745
Active Level 7
Otros
Aveces me sucede...creo que a todos, se debe a que la luz entra en un ángulo específico y se refleja en la superficie dentro de la cámara o en la tapa del objetivo...el amigo Gerar04 se refiere al sensor que está en el extremo superior y no en la pantalla.
BilDark123
Beginner Level 4
Otros
oka oka listo muchas gracias 💪💪💪💪