cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambió mi hora a la Antigua y no puedo actualizarla

(Tema creado el: 04-05-2023 05:54 PM)
638 Visitas
CésarGalaxy
Active Level 4
Opciones
Otros
Actualicé el sistema de Google play no tengo actualizaciones de sistema, ya reinicie pero a la hora de poner FECHA Y HORA automáticas me pone una hora más de la que debería. La zona horaria es la correcta.
¿Que puedo intentar?
Es la zona horaria del centro cdmx

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
atrix21
Active Level 1
Otros
Si se desactiva la hora automática, muchas aplicaciones fallan, sobre todo algunos bancos. Es mejor cambiar la región a Guatemala que no cambia el horario y así se puede mantener activa la pestaña de hora automática

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Felino22
Beginner Level 2
Otros
Lo mismo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, CésarGalaxy 🙂

 

Para solucionar la situación es necesario que el Galaxy esté actualizado a la última versión de software en donde se incluyó la modificación de zonas horarias.

 

Si el Galaxy no tiene disponible la actualización, será necesario realizar la configuración de forma manual d ela siguiente manera:
1.- Abre los Ajustes,
2.- Presiona "Administración general",
3.- Seleciona "Fecha y hora",
4.- Desactiva Fecha y hora automáticas,
5.- Presiona "Configurar fecha",
6.- Establece la fecha y selecciona Hecho.

 

Puedes consultar las instrucciones para actualizar o configurar la zona horaria en tus dispositivos Gañaxy en esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-solve-the-daylight-saving-time-synchronizat...


Si la situación persiste o tienes dudas al realizar las configuraciones correspondientes, puedes solicitar asistencia remota desde Samsung Members > Ayuda > Soporte Remoto.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

T-Trycko
Active Level 7
Otros

Hola compañero Member!

Principalmente desactiva la hora automática y no la actives nuevamente, configura de manera manual la hora.

También puedes cambiar la regíon de la hora GMT-5 o GMT-7 me parece que son los que te ponen la hora correcta.

Saludos!.

Solución
atrix21
Active Level 1
Otros
Si se desactiva la hora automática, muchas aplicaciones fallan, sobre todo algunos bancos. Es mejor cambiar la región a Guatemala que no cambia el horario y así se puede mantener activa la pestaña de hora automática