cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar CSC

(Tema creado el: 10-24-2024 09:20 AM)
849 Visitas
jaleman3
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen día, 

Alguien podría ayudarme con algunas consultas respecto a este tema?

Actualmente tengo un s24 ultra con Claro Honduras, pero este no recibe actualizaciones muy constantes por lo que han pasado ya 3/4 actualizaciones y este aún no las recibe. Investigué que se puede cambiar el CSC para tener actualizaciones más rápido y actualmente tengo el siguiente:

image

Cómo puedo saber que CSC puedo ponerle? Revise la página de SamFw y hay otro de Guatemala que ya está recibiendo la última actualizaciones de one ui. Pero no sé si puedo cambiarla. LA CSC es GTO pero no sé si al ser claro mi proveedor afecta en algo.
Lo siguiente es, al cambiar la CSC mi teléfono no se ca a bloquear? Es decir, va a seguir funcionando con Claro Honduras o se va a desbloquear y funcionar con Tigo y Claro Honduras?
También revise el comando *#272*IMEI# y me salen múltiples CSC.

Gracias por la ayuda.

18 Comentarios
albito
Expert Level 2
Otros
Te recomiendo busques tutoriales en YouTube, hay uno de un chileno que explica muy bien, búscalo pon allí tutoriales para cambiar CSC a celulares Samsung.
jaleman3
Active Level 1
Otros
Estuve viendo algunos, pero nadie lo hace directamente desde el celular. Usan SamFw pero igualmente te nadie hace mucha referencia al operador como para saber si afectaría algo si esta con una CSC de claro
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Busca el de ese chileno lo que si que es algo complicado
0 kudos
jaleman3
Active Level 1
Otros
Tienes el nombre o algo para identificarlo?
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Lo voy a investigar y te aviso
0 kudos
jaleman3
Active Level 1
Otros
Gracias
albito
Expert Level 2
Otros
Lastima no pude descargar el video pero espero que con esas pistas des con el tutorial
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Aaa y a la par del nombre Sebastian SNRL hay una foto de una cabeza con casco y anteojos como que es motociclista
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Pone cambiar el Csc De nuestro dispositivo Samsung, y el chileno se llama Sebastian SNRL.
0 kudos