cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar la hora de gear s3 frontier

(Tema creado el: 04-02-2023 10:14 AM)
8992 Visitas
AlejitaVoladora
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, buen día,
Mi reloj se cambio sólito de hora por el ya inexistente horario de verano, mi teléfono no se cambio de hora. Cómo podría cambiar mi reloj, lo intente desde ajustes del reloj pero dice sincronizado con teléfono.
42 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, AlejitaVoladora! 👋🏼

En algunos dispositivos se actualizó la hora de forma automática, adelantando la hora del reloj una hora, esto conforme al horario de verano que se tenía en el país.
Te sugerimos selecciona la zona horaria correcta y ajustar la hora de forma manual, para evitar confusiones
Para ello ingresa a: ingresa a Ajustes → Administración general → Fecha y hora || Zona horaria. Para CDMX selecciona "GMT-06:00", si tu zona horaria es diferente configúrala.

¡Saludos!
JavierSD
Active Level 1
Otros

Solo tiene "GMT 6:00 Ciudad de Mexico Horario de Verano de Verano"

Samsung deberia actualizar el software para eliminar esta opcion ya que es la unica en este momento

Otros
Reinicia tu celular y todo queda en orden 👍🏼‼️
Saalicb
Beginner Level 4
Otros
Yo tengo problemas pero con el widget del clima, ya lo reinicie y me sigue apareciendo la hora adelantada
0 kudos
JavierSD
Active Level 1
Otros

NO funciono, reset al telefono y reloj y nada. Mantiene el horario de verano a pesar que el teelfono muestre el horario correcto.

0 kudos
Otros
Yo les compartí, lo que amí me funciono en mi A52s y lo siento sino funciona en otros dispositivos!
0 kudos
EddTacos
Beginner Level 2
Otros
También tuve ese problema pero ya descubrí cómo solucionarlo.

Ve a Ajustes → Administración general → Fecha y hora, y desactiva la zona horaria automática. Entra a seleccionar la zona horaria y eliges ya sea Chihuahua o Ciudad Juárez, con cualquiera de esas no aplica el horario de verano en el reloj.

Si eso no funciona prueba a cambiar la región a Guatemala, ahí nunca han aplicado horario de verano.
javazquezv
Beginner Level 3
Otros
Con eso funcionó perfecto para mi S3 Frontier. Gracias por El tip.
0 kudos
Luisfher
Active Level 1
Otros
Hola amigo yo no pude, funcionó de forma temporal solo si el reloj se desconecta del teléfono pero al tener nuevamente la conexión por Bluetooth se vuelve a modificar la hora y queda inhabilitada la opción de "fecha y hora"