Francz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-30-2024 05:02 PM - editado 07-31-2024 08:15 AM
Otros
Hace casi un año, después de la salida del IPhone 15, decidí cambiarme a Apple. Siendo muy honesto, hecho de menos los galaxys.
Aquí un poco de mi experiencia.
1. El diseño es hermoso, creo que la mayoría se cambia por este punto. Aparte por que para algunas personas da "estatus".
2. La interfaz, igual es hermosa, la compatibilidad con aplicaciones es bastante buena, incluso dentro de apps hay funciones que no encuentras en ningún Android. Si exagerar, hasta las mismas aplicaciones de Google fluyen mejor en ios.
3. La batería, sólo diré que nunca tuve un Galaxy que le durara tanto la batería día con día. (En mi caso)
4. La cámara, uff diría que lo mejor del iPhone, las fotos y videos se ven muy cercana a la realidad, cuándo visualiazas las fotos en tu galería, es cómo si estuvieras de nuevo en ese momento y todo gracias al estupendo HDR que tiene, aunque hay un gran pero...
Aquí parece ir todo de maravilla, ahora diré lo que más me tiene en conflicto.
1. El sistema operativo, IOS es muy limitado, bastante lindo pero diría muy básico.
2. El teclado, parece una tontería, pero el teclado al igual que el sistema, muy basico, puedo decir que el teclado de Samsung es otro nivel. A parte de escribir, tiene SamsungPass integrado, con la cual puedes guardar contraseñas, direcciones para rellenar formularios, información de tarjetas, y mas cosas, todo esto seguro a través de la huella, además tiene incluido YouTube y Spotify con el cual puedes compartir multimedia. Nada de esto esta en Apple, ni portaoapeles tiene.
3. El panel edge, no sé ustedes, pero yo lo usaba bastante, sobre todo para hacer recortes y crear gifs, todo esto para usarlo en Twitter.
4. La navegación por gestos, sabemos que Apple fue el primero en implementar la navegación por gestos, pero se ha quedado estancado, tu dedo tiene que cruzar toda la pantalla para ir a la página anterior. De izquierda a derecha, por ejemplo.
5. Las notificaciones, es horrible y de hecho los mismos usuarios de Apple se quejan de esto, prácticamente tienes que deslizar a la pantalla de bloqueo para poder visualizar las notificaciones.
6. El "pero"... de la cámara. Lindas fotos y buena grabación de videos, pero casi siempre te saldrá un punto verde, y si grabas saldrá una línea verde. Parece que esto lleva años en Apple y sigue sin corregirlo. De hecho hay YouTubers que minimizan esto sabiendo que no esta bien acorde al precio.
Puedo seguir dando ejemplos pero aquí la razón por la cual decidí el cambió. Fue por el servicio a clientes, con Samsung ya tuve dos malas experiencias y el personal hace todo lo posible por no respetar la garantía muchos "peros" hasta cansar el cliente. En fin.
Sé que es mucho texto, espero puedan leer un poco de mi experiencia. Saludos.
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Whoissemilioo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-30-2024 08:33 PM
Otros
lamentablemente no lo son, y realmente te agradezco mucho por la info, sinceramente pensé que nadie llegaría a hablar de esto ya que ninguno de mis amigos o conocidos que usan el SO de Apple mencionan estos puntos y apartados que tu si, gracias y de igual manera, saludos 🫂

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »