cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC a watch active 2

(Tema creado el: 09-28-2020 10:14 PM)
1491 Visitas
Josna25
Active Level 5
Opciones
Otros
Buen día a todos, 

El día de hoy me aventuré a cambiarle el CSC a mi galaxy watch active 2 por el de USA (XAR) y el resultado fue más que satisfactorio. Al terminar el cambio me aparecieron 4 actualizaciones OTA, es increíble como nos tienen olvidados en este sentido.

Los principales cambios son la inclusión de Samsung Pay y Samsung Health Monitor


image


image


image



El proceso lo realicé siguiendo al pie de la letra un tutorial en youtube, busquenlo como "how to change region on galaxy watch active 2" es la primera opción. Es muy sencillo realizarlo y es importante mencionar que se restaura el reloj, para que consideren un backup.


image


image


image




9 Comentarios
Alf66
Active Level 5
Otros
es una pena que no les den el mismo soporte a nuestros smart wach en México que en usa siendo que nos los venden más caros.
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Que tal te ha funcionado el cambio de CSC? No has tenido algún inconveniente?
0 kudos
Josna25
Active Level 5
Otros
ningún problema, incluso ya hice un pago con Samsung Pay y todo bien!
JoshGlezRam
Active Level 4
Otros
Funciona con los bancos de Mexico? (los que son compatibles con la app del celular) ?

ya hice el cambio a XAR y aparece S Pay y Health Monitor pero me marca error con Blood pressure app.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Uffff ya me terminaste de convencer, lo voy a intentar en estos momentos entonces, esa versión es la que trae el ECG y la detección de caídas, verdad?
0 kudos
storios
Active Level 9
Otros
Yo recomiendo que antes de hacerlo le desactiven el bloqueo de reactivación, ya que hace algún tiempo se lo cambie al mío y no podía iniciar sesión porque no lo tenía vinculado al teléfono, al final si se puede pero se evitan un mal rato si lo hacen
0 kudos
adannup
Active Level 1
Otros
para el de monitoreo lograste instalarlo en el smartphone? a mi me tira error
Cesar171
Active Level 1
Otros
Acabo de hacer el cambio de CSC, todo va de maravilla, se activo el Samsung pay y probaré el ECG
0 kudos
Members_im4xf11
Beginner Level 2
Otros

Hola, ¿sabes cómo hacer el cambio de CSC en el Galaxy watch 4?

0 kudos