cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio o no ?

(Tema creado el: 04-04-2025 02:20 PM)
164 Visitas
Axel1302
Active Level 4
Opciones
Otros
Me recomiendan cambiar de un 
S22 ultra de 8 y 128 
A
Un s24 plus de 12 y 256 

El spen es algo que casi no ocupo 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Isaac_dg
Active Level 10
Otros
La verdad sí te lo recomiendo en ciertas circunstancias.
Si no ocupas el S-Pen, es algo que no vas a echar mucho de menos.
En tamaño pues el plus sigue siendo un teléfono grande y con un diseño más curvo, lo que para algunas personas es mucho más cómodo.
En batería están muy similares, por lo que no perderías nada.
Rendimiento es algo que mejora, ya que el Exynos 2400 es más potente que el 2200 y te va a durar más en el tiempo.
También pues el S24+ ya está mucho más económico respecto al 25+ de este año, y siendo muy similares pues te recomiendo más la versión del año pasado.
Además el almacenamiento es mejor, pasando de 8 de RAM a 12 y de 128 a 256 con UFS 4.0

Si tienes en cuenta esto, considero que sí vale la pena. Pero finalmente depende de tu tipo de usuario y cuánto esperas invertir también. 🤝🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Yo si lo cambiaría más tiempo de actualización mejoras en varios aspectos
Saludos 👋

0 kudos
Solución
Otros
Sin duda, será un gran cambio y mejora en la pantalla, cámara y fluidez, no lo pienses Alex, además más almacenamiento siempre está bien 🔥🔥🔥

0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Axel1302😀

Aquí te dejo una comparativa breve que te ayudará a tomar una decisión:

Rendimiento: El Galaxy S24+ tiene el procesador Snapdragon 8 Gen 3, más rápido y eficiente que el del S22 Ultra.

Cámara: Aunque el S24+ tiene una cámara de 50 MP frente a los 108 MP del S22 Ultra, la calidad de imagen es muy competitiva gracias a las mejoras en procesamiento de fotos.

Batería: Ambos tienen batería de 5,000 mAh, pero el S24+ optimiza mejor la duración gracias a su procesador más eficiente.

Diseño: El S24+ es más delgado y ligero, lo que lo hace más cómodo de usar.

RAM y Almacenamiento: El S24+ tiene más RAM (12 GB) y almacenamiento (256 GB), lo que te ofrece mayor capacidad y velocidad.

Espero que esta información te sea de ayuda.

¡Saludos! 👋

15 Comentarios
Solución
Isaac_dg
Active Level 10
Otros
La verdad sí te lo recomiendo en ciertas circunstancias.
Si no ocupas el S-Pen, es algo que no vas a echar mucho de menos.
En tamaño pues el plus sigue siendo un teléfono grande y con un diseño más curvo, lo que para algunas personas es mucho más cómodo.
En batería están muy similares, por lo que no perderías nada.
Rendimiento es algo que mejora, ya que el Exynos 2400 es más potente que el 2200 y te va a durar más en el tiempo.
También pues el S24+ ya está mucho más económico respecto al 25+ de este año, y siendo muy similares pues te recomiendo más la versión del año pasado.
Además el almacenamiento es mejor, pasando de 8 de RAM a 12 y de 128 a 256 con UFS 4.0

Si tienes en cuenta esto, considero que sí vale la pena. Pero finalmente depende de tu tipo de usuario y cuánto esperas invertir también. 🤝🏻
Axel1302
Active Level 4
Otros
Ok gracias

El dinero si me alcansa solo para el el 24 plus ya que el ultra es muy caro

Y si trae varias mejoras en rebdimiento y velocidad que me gustan
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Otros
Te lo recomiendo bastante. Yo sigo usándolo y la verdad es que no tiene nada que envidiar a ningún Ultra. Es un gran teléfono y que le puedes exprimir mucho.
0 kudos
Solución
Otros
Yo si lo cambiaría más tiempo de actualización mejoras en varios aspectos
Saludos 👋
0 kudos
Axel1302
Active Level 4
Otros
Ok gracias
0 kudos
Astro_digital
Active Level 10
Otros
¿Cuál es el uso que le sueles dar al móvil?
Me gustó que ampliaron la memoria ram en el s24+, la línea (plus) + sale muy buena en batería, pantalla y rendimiento, no se diga en fotos, tendrás ventaja de actualizaciones, ya tienes Samsung, quizá en sistema al estar familiarizado "sientes que algo no cambie" pero en potencia del día a día notarás la diferencia 👀
0 kudos
Axel1302
Active Level 4
Otros
Pues

Me gusta tomar fotos pero tampoco a todo lo que veo
Solo en ciertas ocaciones

Y jugar juegos

Y soy estudiante entonces ocupo multitarea y ocupo que sea potente
0 kudos
Solución
Otros
Sin duda, será un gran cambio y mejora en la pantalla, cámara y fluidez, no lo pienses Alex, además más almacenamiento siempre está bien 🔥🔥🔥
0 kudos
Axel1302
Active Level 4
Otros
Ok muchas gracia
Lo tomare en cuenta

Y creo si lo cambiare
0 kudos