cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CANCELACIÓN DE MI COMPRA Y COBRO EFECTUADO

(Tema creado el: 11-22-2023 06:10 AM)
327 Visitas
JuanVega1
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buen día.

El día 20 de noviembre  opte por comprar un televisor Samsung por medio de la aplicación, aclarando que era la primera vez que lo hacia de esta forma, después de colocar todos mis datos y método de pago todo parecía estar en orden , cuando finalice la compra me llegó un correo electrónico, de que el pago seria confirmado dentro de un lapso de 24 horas en cuanto se viera reflejado.

Él día  de ayer me llegó un correo que mi compra había sido cancelada por temas de seguridad o alguna información errónea.

al momento de revisar mis movimientos en mi cuenta bancaria, me percato que el cobro si se había efectuado por  parte de Samsung.

Es necesario que me den una explicación, el cual veo que no soy la única persona que le sucede algo similar, yo solamente quiero recuperar mi dinero, y me gustaría saber como puedo lograrlo.

Me quedo con  una mala experiencia  la cual no le dan ninguna seriedad a este tipo de compras, definitivamente no recomiendo realizar compras por medio de la APP de Samsung.

Cualquier aportación seria de gran ayuda para mi! 

5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JuanVega1!

Por favor compártenos los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Envía la información al correo: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
BondisArt
Active Level 7
Otros
Siempre hace eso samsung y tienes que estar detrás de ellos para el rembolso
Ale_arenas5
Active Level 1
Otros
Buenas noches se podría saber si ya se te realizo el reembolso, me pasó lo mismo hoy
0 kudos
Ale_arenas5
Active Level 1
Otros
Y quisiera saber si tengo que esperar los 31 días o reclamar desde antes porfavor
LeslieSv
Beginner Level 3
Otros

Hola justo estoy pasando por una situación similar, me dijeron que tengo que esperar 10 días hábiles, te realizaron tu reembolso a ti 

0 kudos