- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-22-2023 06:10 AM - editado 11-22-2023 06:12 AM
OtrosBuen día.
El día 20 de noviembre opte por comprar un televisor Samsung por medio de la aplicación, aclarando que era la primera vez que lo hacia de esta forma, después de colocar todos mis datos y método de pago todo parecía estar en orden , cuando finalice la compra me llegó un correo electrónico, de que el pago seria confirmado dentro de un lapso de 24 horas en cuanto se viera reflejado.
Él día de ayer me llegó un correo que mi compra había sido cancelada por temas de seguridad o alguna información errónea.
al momento de revisar mis movimientos en mi cuenta bancaria, me percato que el cobro si se había efectuado por parte de Samsung.
Es necesario que me den una explicación, el cual veo que no soy la única persona que le sucede algo similar, yo solamente quiero recuperar mi dinero, y me gustaría saber como puedo lograrlo.
Me quedo con una mala experiencia la cual no le dan ninguna seriedad a este tipo de compras, definitivamente no recomiendo realizar compras por medio de la APP de Samsung.
Cualquier aportación seria de gran ayuda para mi!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2023 07:16 AM
Otros¡Hola, JuanVega1!
Por favor compártenos los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.
Envía la información al correo: members.mx@samsung.com
Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2023 10:01 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 09:34 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 09:35 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 01:54 PM
OtrosHola justo estoy pasando por una situación similar, me dijeron que tengo que esperar 10 días hábiles, te realizaron tu reembolso a ti