cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelación y reembolso

(Tema creado el: 12-15-2021 04:03 PM)
582 Visitas
Yovanni7
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes, quisiera saber ¿Qué experiencias tienen en devolución de dinero por compras en la tienda online de Samsung?
Me cancelaron mi compra y no me han reembolsado, llamé a mi banco y me solicitan un ticket con folio de devolución, mismo que Samsung no me proporcionó. Es la peor compra en línea que he realizado, solo por creer que al ser directamente con ellos, recibiría un mejor producto. 
6 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Otros
Porque hubo cancelación??? Los reembolsos siempre se tardan en verse reflejado en tu cuenta bancaria hasta 1 mes.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Yovanni7!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!
0 kudos
urbina72
Beginner Level 2
Otros

Hola, a mi me cancelaron una compra en samsug shop de $5499.00 desde diciembre asi de la nada, sin una razón, llamada o disculpa seria,  y despues de 3 meses solo se hacen tontos en atencion a clientes del call center... 1.- el primer mes me pidieron enviar al correo de "shop.mx@samsung.com" mis datos de la cuenta clabe para hacerme el supuesto reembolso y en un plazo de 25 dias se veria y nada....   les volvi a llamar y me pidieron exactamente hacer los mismo para esperar otro mes y asi se la han llevado jugando con los clientes.

Lo mejor será proceder ante PROFECO, asÍ que si alguien esta en la misma situación les pido que se comuniquen con un servidor al correo urbina72@hotmail.com para unidos denunciar a esta empresa que solo vive de nuestras cancelaciones... 

ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Te lo resolvieron? Yo estoy en la misma situación, pedí un S23 a meses y nada más se están pasando la bolita para la devolución de mi dinero, también quiero proceder ante PROFECO

0 kudos
Members_mXWPeby
Beginner Level 2
Otros

tuviste alguna respuesta? o como procediste?

0 kudos
OctavioBG
Active Level 2
Otros
Saludos, te resolvieron??
0 kudos