cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelacion de pedido y recorren la fecha de entrga.

(Tema creado el: 11-27-2024 10:41 AM)
135 Visitas
Oscar973jr
Active Level 1
Opciones
Otros

Hace 1 mes hice una compra el cual el ara de casos especiales de SAMSUNG me llamo comentando que el pedido sera cancelador por ellos por problemas de cobertura de paqueteria, lo que han estado haciendo en la app es solo recorrer la fecha de entrega, me comunico a atencion a cliente y no me dan ningun dato, solo se escudan con el area de casos especiales,

Alguien le ha pasado un caso similar para poder guiarme?

Actualizacion 11/28

En la aplicacion me llego que mi pedido ha sido enviado, me contacte con el chat online y me comentan que es un proceso interno, que mi producto no sera enviado, el dia que recibi la llamada por parte del equipo de SAMSUNG no me comentaron que el proceso seria asi, COMENTARON QUE LA COMPRA SE CANCELARA, no entiendo el proceso interno de SAMSUNG,

1-CANCELAN PEDIDOS POR COBERTURA

2-RECORREN LA FECHA DE ENTREGA

3-EN LA PLATAFORMA DE SAMSUNG APARECE PRODUCTO ENVIADO,PERO EN REALIDAD NO MANDARON NADA

Capture.JPGCapture.JPG

3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Oscar973jr!

Por favor envíanos los siguientes datos: nombre completo, número de pedido y detalles de la situación, para revisar tu caso. 

Envía la información al correo members.mx@samsung.com

¡Saludos!

0 kudos
Liz28MC
Active Level 1
Otros
Así me hicieron cancelaron por la paqueteria desde agosto que compre y no me han reembolsado nada y dice en la app que ya lo hicieron, solo me dicen que espere y no tengo correo de cancelación ni nada.
0 kudos
Oscar973jr
Active Level 1
Otros

Es un batallar, por cualquier medio que ya sea Telefono, Online y Correo me dicen que espere a que se cancele y posterior esperar de 3 a 31 dias de cancelacion.

0 kudos