cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de Pantalla

(Tema creado el: 11-02-2021 09:59 AM)
172 Visitas
MiguelRosa
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola amigos... quisiera saber como se puede realizar una captura de pantalla continua en mi Galaxy A10e. En otros que he tenido tiene la opción de poder realizar la pero este solo tiene la opción estándar. Me ayudan por favor.
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte MiguelRosa! 👋

Hermano entras en la aplicación de tu cámara 📷 ahí le das clic deslizando el botón del obturador hacía abajo suavemente y estarás haciendo capturas continúas.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
MiguelRosa
Active Level 5
Otros
Esto no lo sabía... lo intentaré...
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola.
Esta es la opción que te debe aparecer cuando haces la captura de pantalla: Screenshot_20211102-170124_Samsung Members_52558.jpg
MiguelRosa
Active Level 5
Otros
La verdad esa opción no sale en este terminal. Tenía un A22 y en ese si salia... pero en 3l A10e no sale...
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Igual puedes entra a la Play Store y trata de actualizar la aplicación "Captura de Samsung" que así se llama.
0 kudos
MiguelRosa
Active Level 5
Otros
Buscaré la aplicación... no sabia que salia...
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Buenos días Miguel, puedes pulsar el botón de "Apagado" y el de "Bajar Volumen" al mismo tiempo.

 

Este es el atajo standard de todos los celulares que usan Android como sistema operativo. 


Saludos,

SamsungLatin.

MiguelRosa
Active Level 5
Otros
Gracias lo intentare... pero lo que quiero saber es si hay un tipo documento un poco largo y no tradicional pues sale la opción hacia abajo para que siga un paso más y no solo lo que aparece en la pantalla amigos...
0 kudos
MiguelRosa
Active Level 5
Otros
Esta opción es que digo... no aparece en el sistema del A10e Screenshot_20211104-085922_Samsung Members.jpg
0 kudos