cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Caratula en Watch 4

(Tema creado el: 06-25-2022 03:03 PM)
143 Visitas
jass1111
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola! No estoy encontrando poner mis fotos de galería en caratula de mi watch 4, anteriormente así lo tenía. Compré el S22ULTRA y lo acabo de vincular, pero ahora no me da opción. Ya pasé algunas fotos al reloj, pero no me aparecen en las caratulas disponibles. Me pueden ayudar? 🙂
9 Comentarios
USARIOCOMUN
Active Level 6
Otros
Es muy facil bro
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Otros
Jeje lo sé, solo que no estoy viendo la opción... no sé si me bloqueé pero ya no la encuentro jajaja.

Y soy 👱🏻‍♀️
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Otros
Entra a samsung werable le da en caratula, personalizar y la seleccionas directamente de tu galeria
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Otros
Al momento de dar personalizar, me manda a la caratula que tengo de momento. Y solo se personalizan sus coloresScreenshot_20220625-140209_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20220625-140204_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Otros
Es en mis caratulas dale en ver todo te deve salir una caratula con imagen de paisaje dale , oersonalizar y seleccionas en galeria.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Otros
Entra a samsung werable le da en caratula, personalizar y la seleccionas directamente de tu galeria.
0 kudos
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Que tal jass1111

Entra a la app de galaxy wearable/ caratulas/ te saldran las caratulas "mas reciente, clásico, etc, etc " localiza la que diga FONDO DE PANTALLA (mi foto), la seleccionas y te dara la opción de poner la imagen que desees, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉Screenshot_20220625-150257_Watch Active2 Plugin_375830_1656187377.jpg
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Otros
Muchas gracias !! No me acordaba que era la opción de "mi foto" en la mia viene un gatito, la elegí y ya de ahí en personalizar me mandó a mi galería. Muchas gracias
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Es un poco diferente pero que bueno que se pudo, estamos a la orden 😎✌🏻
0 kudos