cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga J7 pro

(Tema creado el: 02-02-2018 12:34 PM)
702 Visitas
Palacios328
Active Level 1
Opciones
Otros
Ayer me paso algo raro al poner a cargar mi J7 pro, empezó como loco a conectarse y desconectarse de la corriente, con el cable conectado, ya cheque bien y no tiene ningún falso contacto, lo conecte 3 veces y hasta la 4 dejo de hacer eso, no creo que sea un falso en el centro de cargar porque cuando lo cargo no lo muevo hasta que lo desconecto, alguien tiene alguna idea de que pueda ser?
0 kudos
3 Comentarios
Parabens
Active Level 3
Otros
Me parece que el problema es el cargador. Hace un tiempo me ocurrió algo parecido pero no con un J7 Pro y hasta que cambié de cargador se solucionó. Te recomiendo que compres otro cargador (de Samsung, claro).
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
antes de comprar cualquier cosa, chécate que realmente el puerto micro usb de tu equipo no esté dañado. Prueba con otro cargador y otro cable, de preferencia nuevos. A mi me pasó con un equipo que tenía, yo estaba seguro de que el problema era el cable y lo compré, oh sorpresa... el cable que venía original lo sigo teniendo y funciona perfectamente.
0 kudos
Solución
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Palacios328!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
También asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes al realizar la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse o detenerse automáticamente, esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!