cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga lenta en j6 2018

(Tema creado el: 07-05-2020 08:06 AM)
5274 Visitas
espinosa12
Beginner Level 2
Opciones
Otros
A alguien mas le a sucedido con su samsung que despues de la actualizacion 
Se ponga lento para cargar la pila por ejemplo yo desde que actualize android 
En la mañana al medidio dia tenia 15% y hasta ahorita solo cargo 65% a que se debera
6 Comentarios
Isaac_Fls
Active Level 7
Otros

¡Que tal espinosa12!.

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
ArthuroTonic31
Beginner Level 3
Otros

A mi también me paso lo mismo, al actualizar mi Samsung A7 2018 a Android 9, empezó a presentar fallas al momento de  conectar mi cargador; la carga es muy lenta y también me sale un mensaje que conecte un cargador original a mi dispositivo (obviamente conecto el original) e incluso lo probé con otro cargador original y sale lo mismo, y la carga es bastante tardada, si antes me cargaba en hora y media al 100% ahora tarda unas 5 hrs, es una burla. Y ya seguí el consejo que puso Samsung de actualizar los terceros, pero nada, TODO SIGUE IGUAL, así es que pido un respuesta y una solución para mi dispositivo. 

Samsung_BcMs4gf
Beginner Level 2
Otros

Mira, a mi me.pasa lo mismo, yo que hice es reestablecer valores predeterminados, y se soluciono el problema, pruébalo se mejorara

 

NO valores de fabrica  

 

VALORES PREDETERMINADOS

0 kudos
Giancarlo13
Beginner Level 3
Otros

mi samsung galaxy j6 esta igual si tienen alguna recomendacion o solucion porfavor avisarme me urge

 

0 kudos
Samsung_QhzA1tc
Beginner Level 2
Otros

mi Samsung j6 y j7 Carga demasiado lento después de la actualización, que puedo hacer ya que dependo de mis teléfonos para mi trabajo 



0 kudos
jos70
Beginner Level 2
Otros
el problema no es que se descargue si no que no carga rápido.
0 kudos