cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga lenta

(Tema creado el: 01-05-2021 11:01 PM)
285 Visitas
Ripperios
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola Comunidad, soy nuevo aquí, tengo.un problema con mi S8, me aparce revisar la conexion del dispositivo, y la carga completa en un tiempo de 4 a 5 hrs es muy desganstante esperar a que se cargue de esa manera, ya no me sale la carga rapida y no me marca la conexion de datos USB cuando lo quiero conectar a la computadora, cabe mencionar que ocupo un cargador samsung de los que venden en las plazas de tecnologia ( segun Originales) 

image


0 kudos
5 Comentarios
storios
Active Level 9
Otros
en la plaza de la tecnología venden cualquier cosa que no sea original, por lo que mencionas de que tarda tanto lo más probable es que no sirva, vas a tener que comprar uno nuevo
Ripperios
Active Level 1
Otros
gracias!
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Buenos días.
hablas de que tu S8 no se conecta.
yo revisaría primero el puerto usb, limpiándolo con cuidado, con alcohol isopropílico, quitando pelusa y eso.
acto seguido, compraría el cargador original con cable nuevo en mobo o sanborns.
solo usa el cargador y cable nuevos originales, desecha el otro.
te sugiero carga normal y solo usa la rápida para emergencias.
saludos
Ripperios
Active Level 1
Otros
gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Ripperios!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Intenta con otro cargador, si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si persiste el inconveniente conectando cualquier cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!