cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador certificado

(Tema creado el: 02-02-2023 04:09 PM)
170 Visitas
AngryToad
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace tiempo me vendieron un cargador genérico "certificado por samsung" pero no me da confianza utilizarlo, ¿podría usar un cargador original de xiaomi para cargar mi S21 ultra? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola AngryToad, te recomendamos que solo uses cargadores oficiales de nuestra marca, estos están diseñados para el uso de nuestros equipos específicamente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola AngryToad, te recomendamos que solo uses cargadores oficiales de nuestra marca, estos están diseñados para el uso de nuestros equipos específicamente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

RanZun
Active Level 4
Otros
Yo opino q investigues y Internet cuáles son copia y cuáles son originales, a mi me toco hacer eso, porque hay gente que vende cargadores Copia como si fueran originales, por eso investigue, además los cargadores samsung tienen algo importante que son los Wats, y eso ayuda a que su teléfono cargue más rápido de hecho en la pantalla d su cel sale "carga rápida en tantos minutos" en mi caso el q compre dura una hora cargando bueno carga completa cuando el cel esta en 1% .. a como dijo samsung mejor use los d la misma marca de tu cel, e investiga en Internet en especial you tube para saber cual es original y cual no
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Así de simple no!
No es recomendable usar otro tipo de cargador para nuestros Galaxy que no sean el propio de el ( Samsung)

Saludos,
Gerar
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Otros
Hasta que consigas el original puedes usar el de otra marca pero original no se te dañará el celular por un par de usadas
0 kudos
Adal12
Beginner Level 2
Otros
Porque no puedo ver el tiempo estimado que durará mi batería en mi Samsug s21 ultra?Screenshot_20230218_164649_Device care.jpg
0 kudos