cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inalambrico samsung

(Tema creado el: 03-17-2024 04:09 PM)
120 Visitas
CesarOR
Active Level 7
Opciones
Otros
Alguien ha comprado este cargador inalambrico por amazon. Que tal les ha salido o si es original
image


5 Comentarios
mauort3ga
Active Level 6
Otros
Como que si es original? 🤔🤔 Pues lo uso para los galaxy buds 2 pro y un s22 y sin problemas. Mi novia carga también ahí su s23+ y su galaxy watch 5. Claro la carga es lenta ya que es de 15 w, y en el s22 tiene la opción de desactivar la carga inalambrica rápida que hace que aun tarde más. Hay recomendaciones en internet que no sugieren el usar cargada inalambrica, por el tema del calor y la batería, pero es cómodo solo llegar y dejar el telefono cargando.
mauort3ga
Active Level 6
Otros
Compré uno en una tienda fisica de samsung en la CDMX. Y otro por amazon pero fue producto enviado y vendido de amazon usa. Yo recomiendo que sea productos vendidos y enviados por amazon/amazon usa, ya si fuera el caso de enviado por amazon y vendido por tercerdo y asi como vendido y enviado por tercero, a mi no me dan buena espina. Y no he tenido problemas con ninguno.
Rdkai
Active Level 9
Otros
Mientras sea vendido por Amazon Mx o Amazon Usa adelante, una forma sencilla de saber si es original es ver a cuanto carga si es a 10w no es original, en caso que no lo sea ya que Amazon no está excepto tampoco pero muy extraño qué pase, puedes regresarlo y listo.
Yo lo tengo pero fue en la samsung shop, pero he comprado fundas de Samsung sin problemas y originales
CesarOR
Active Level 7
Otros
Ok gracias tendre eso en cuenta
0 kudos
JulioPérezB
Active Level 3
Otros
Como consejo: Usen la carga inalambrica con moderación. Es uno de los mecansimos con los que se daña la batería a la larga
0 kudos