cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura de Celular

(Tema creado el: 07-03-2019 06:15 PM)
383 Visitas
RutasBicicleta
Active Level 1
Opciones
Otros
Pregunta 1: Como puedo recuperar mi carpeta segura en mi celular?. Hago de acuerdo a lo q me pide y nada no carga la pagina sale error 304 para poder cambiar mi clave por una nueva y hasta ahora desde hace mucho no puedo abrir mi carpeta segura.
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @RutasBicicleta

 

Para recuperar la información de Carpeta Segura debes haber realizado previamente una copia de seguridad de la información dentro de esta y haberla asociado a una cuenta de correo electrónico.

Luego de esto solo debe configurar esta carpeta segura en cualquier teléfono Galaxy que cuente con esta característica e ingresar a: Carpeta Segura >> Ajustes >> Copiar y restablecer >> Restaurar.

 

Saludos

0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
mi cuenta asociada es este correo hago el enlace y me sale lo siguiente ...
0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
no puedo ingresar a mi carpeta segura falle en mi clave porque no la recuerdo ... saludos y gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

@RutasBicicleta

 

Le informamos que, por motivos de seguridad de la información, solo es posible el acceso con las credenciales de su cuenta Samsung.

Si no recuerdas la clave, puedes restablecerla ingresando al siguiente enlace: https://account.samsung.com/accounts/v1/CSWEB/resetPassword#

Luego, para revisar el contenido de tu Samsung Cloud ingresa al siguiente enlace: https://support.samsungcloud.com/#/login

Luego clic en "Uso de la nube" y finalmente en "My Knox y Carpeta Segura" para rescatar la información. Recuerda que es posible recuperarla, siempre y cuando, cuentes con una copia de seguridad previamente realizada.

 

Si te funcionó no olvides marcar en "Aceptar como solución" y Kudearnos (pulsa en el corazón).

 

Saludos

 

 

0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
hola
0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
al darle click al primer link sale lo mismo...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

@RutasBicicleta

 

Por la naturaleza del proceso, sugerimos realizar el mismo en una PC.

 

Saludos

0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
😭😭😭
0 kudos
RutasBicicleta
Active Level 1
Otros
ok muchas gracias... lo haré luego... y ese link puedes enviarme a mi correo?
0 kudos