cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura sin posibilidad de copia de seguridad

(Tema creado el: 10-27-2022 10:01 PM)
138 Visitas
RonnyAF
Active Level 3
Opciones
Otros
Acabo de cambiar de dispositivo y al configurar la carpeta segura me doy cuenta que ya no permite respaldar los datos, solo permite restaurar una copia anterior. Ahora me pregunto cual es el fin de que exista la carpeta segura si ya no permite respaldar nuevos datos importantes que valla a guardar, en el caso de pierdida o robo del dispositivo y sin la posibilidad de copia de seguridad prácticamente pierdo la información mas reciente

image


2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola RonnyAF, son 2 funciones distintas. No puedes hacer una copia de tu carpeta segura, de hecho como su nombre lo indica, es una carpeta para mantener seguro lo que tu desees colocar dentro de la misma y copiar su contenido invalidaría su función de protección.

 

Si deseas respaldar dicha información debes realizar una "Copia  de seguridad" dentro de la misma aplicación. O de manera manual.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

RonnyAF
Active Level 3
Otros
@SamsungLatin la función de copia de seguridad de la carpeta segura siempre existió yo la usaba y respaldaba el contenido en la misma configuración de la carpeta segura, por algo ahora solo está la opción para restaurar una copia anterior, es una pena que ya no esté disponible eso hacía de la carpeta segura una aplicación completa, ahora ya no lo es 😕
0 kudos