cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura

(Tema creado el: 11-21-2021 01:37 AM)
239 Visitas
Dianadz
Active Level 1
Opciones
Otros
A alguien más le pasa que se le pierden vídeos o fotos de la carpeta segura? No los he borrado ni sacado de ahí, no aparecen por ningún lado. La otra vez entré y ahí estaban, hace unos días  entré a buscarlos y desaparecieron de nuevo. 
4 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Bueno te digo yo tengo mi carpeta segura activada y todo hasta ahora esta bien nunca he tenido errores de ella pero que borre todos los archivos fotos video aplicaciones todo no puede ser eso si que esta raro pero ve a ajuste de carpeta y rebiza bien para que veas si tienes algún error dentro de lo que activaste y configurarse
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola.
Mira a ver si no tienes activada la sincronización automática que te envía los archivos a la nube y te los "elimina" de la carpeta segura.
0 kudos
SergioCV
Active Level 1
Otros
A mi me pasa igual tenia 200 fotos y a los días entre y solo hay 58 y las otras desaparecidas
0 kudos
Dianadz
Active Level 1
Otros
Te cuento que me enteré que solo me aparecen cuando acabo de encender el celular y ya al rato vuelven a desaparecer. Lo que hice fue copiarlas en una carpeta nueva y ya de ahí no se han desaparecido, pero la carpeta original donde estaban va y viene
0 kudos