cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 11-18-2020 02:45 PM)
154 Visitas
EmmanuelGaliciaJime
Beginner Level 2
Opciones
Otros

hola desde la ultima actualización de mi teléfono, me esta generando un problema con la carpeta segura ,  puedo estar en cualquier aplicación y de la nada me aparece  para entrar  e ingresar a la carpeta segura esto me pasa por lo regular cada 1 hr aproximadamente o si tengo mucho tiempo encendida la pantalla. Obviamente me es incomodo que me aparezca a cada rato por que si estoy en YouTube me bota de la aplicación se sale y me aparece  ingrese mi contraseña de carpeta segura.

3 Comentarios
Otros
que tal EmmanuelGaliciajime

es un error del parche que varios usuarios han reportado, lo mejor por ahora es desactivar carpeta segura, esperemos que en un próximo parche corrijan ese bug, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
Otros

que tal muchas gracias. 

Tu sabes si puedo desactivar la carpeta segura sin borrar su contenido, o es necesario extraer mis archivos y después desactivarla.

 

Tu sabes como desactivar la carpeta segura, busque pero solo me aparece la opción de DESINSTALAR. 

0 kudos
Otros
para mayor seguridad extrae tus archivos, desliza la barra de notificaciones y pulsa en el icono de la carpeta segura que quede en gris, ✌🏻
0 kudos