cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Telegram

(Tema creado el: 05-14-2022 10:29 AM)
485 Visitas
Lisy1516
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola. Muy buenas a todos. Necesito ayuda. Tengo un Samsung galaxy  A12 con Android 11 en el cual no hay manera que encuentre la carpeta de telegram ni los archivos descargados desde la app.  En la carpeta android/data existente una pero no tiene los archivos. Y sin embargo por la app se ven que están guardados. Si alguien tiene información  por favor les agradecería la ayuda. Saludos 🤗 
12 Comentarios
Alucard2906
Active Level 1
Otros
Debes de acceder a la carpeta andorid, media, com.instagram (creo que es asi) y solo vas buscando las carpetas y listo
Lisy1516
Active Level 3
Otros
La he buscado ahí y me sale. Pero los archivos no. Es telegram la app de la que hablo. Muchas gracias por la ayuda.
Chamois
Active Level 1
Otros
Pues como es sumamente privado debes descargar los archivos para poder tenerlos sino solo te aparecerá como si vieras algo en YouTube y usas tus datos yo tenia el mismo problema y puse descargar todo lo que me enviaron y lo encontré buscando en el apartado de videos e imágenes que tiene al inicio el explorador Mis Archivos
Lisy1516
Active Level 3
Otros
He descargado los archivos pero en el almacenamiento no me salen, ni video, ni app ni imágenes. Envío una foto para que vea lo descargado. Y lo que hay en carpeta del sistema. Screenshot_20220514-001337_My Files_19625_1652501618.jpgScreenshot_20220514-001054_Telegram_19624_1652501454.jpg
0 kudos
leolabrada00
Active Level 2
Otros
Debes de buacarla en Android/Data y ahi esta la de telegram junto a las otras, pero solo las puedes ver mediante una PC conectando el telefono por cable, otra es mediante la apk Es File Explorer, le das permiso a la raiz del almacenamiento en los ajustes de la misma y ya. Tengo un S10 con android 12 y me pasa igual
Lisy1516
Active Level 3
Otros
Hola. Muchas gracias ahora mismo conecto a la pc. Ojalá me sirva. Saludos
0 kudos
Lisy1516
Active Level 3
Otros
Fui a la dirección por la pc, solo tuve que darle mostrar ficheros ocultos y ahí estaban todos mis archivos. Mil gracias por la ayuda. Saludos
0 kudos
leolabrada00
Active Level 2
Otros
Por nada. Para ayudarnos estamos
0 kudos
AsnaldoCuba
Active Level 1
Otros
En mi caso instale una aplicación llamada Parrot Qué es para grabar y aún siguiendo todos estos consejos no me muestran los archivos de audio que tiene dentro